Real C 1 - 2 Sestao River

Pelearon hasta el final

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha caído ante el Sestao River en Zubieta en su primer partido del año. El encuentro ha arrancado con dominio visitante y con una Real paciente. Marrero ha salvado un uno contra uno en una gran intervención por abajo. Los de casa han aguantando el vendaval del Sestao con paciencia y han hecho daño al contragolpe. La punta de ataque ha estado a punto de sorprender en un balón largo, pero el meta visitante ha resuelto en una gran salida. El tramo final de la primera parte ha sido un ida y vuelta constante en el que los txuri urdin han tenido varias internadas peligrosas, pero la zaga vizcaína ha bloqueado su área.

El segundo tiempo ha empezado con un jarro de agua fría para los locales: penalti de la zaga en una acción bronca dentro del área de Marrero y gol del visitante Villar. Sin embargo, los txuri urdin no se han venido abajo y han buscado incesantemente el empate, y en un arreón ha llegado el premio. Recuperación en mitad de campo, apertura a la banda izquierda para Balda y el jugador, recién incorporado al encuentro, cruza el balón con un disparo inalcanzable para el meta rival. Empate en el marcador, pero en los últimos minutos los de Vizcaya han conseguido marcar un tanto tras una internada por la izquierda. Pitido final. Lo han intentado hasta el último segundo. La semana que viene los txuri urdin recibirán al Gernika. AUPA REAL!

Ficha técnica:

Real Sociedad C: Marrero, Carbonell, Zoilo, Obeso, Zubillaga, Goñi, Karrikaburu (min. 69, Lespinasse), Kortajarena, Regil (min. 69, Balda), Magunazelaia (min. 82, Teijeira), Rodriguez.

Sestao River: Barandiaran, Mateo, Huete, Villar, Pan, Álvarez (min. 69, Huidobro), Zumalacarregui, Auzmendi (min. 85, Juste), Galan, Omar (min. 45, Bujan), Bravo.

Goles: 0-1: Villar, min.48,  1-1: Balda, min.73; 1-2: Pascual, min.88

Árbitro: Julen Fermín Escalero. Ha amonestado a los locales Kortajarena, Carbonell y Regil, con tarjeta amarilla, y a los visitante Villar, Álvarez y Bravo con tarjeta amarilla. Ha expulsado al local Carbonell con tarjeta roja.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.