ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 3-2 REAL SOCIEDAD

Pena

Vídeo

La Real ha caído esta tarde frente al Atlético de Madrid por tres goles a dos en un partido en el que ha habido de todo pero, por desgracia, sin final feliz.

Primer tiempo con constantes idas y vueltas y ocasiones claras para ambos equipos. Las colchoneras se han adelantado en el marcador en la primera llegada del encuentro, tras un pase en profundidad de Deyna y la definición de Ludmila desde dentro del área. La reacción txuri urdin no se ha hecho esperar y Nerea, con un nuevo golazo, ha empatado el partido. Las locales han tenido cuatro ocasiones clarísimas para volver a ponerse por delante gracias a su goleadora en todas ellas, pero tanto el larguero como Adriana lo han evitado. La mejor de las guipuzcoanas ha acabado en gol de Franssi, pero la árbitra lo ha anulado por un fuera de juego inexistente. Incomprensible.

El segundo tiempo ha estado más igualado, con las realistas cada vez trenzando más jugadas y llegando con peligro al área rival. Deyna, con un cabezazo, ha estado a punto de poner por delante a las colchoneras nada más reanudarse el juego. Nahikari ha conseguido marcar poco después, pero un nuevo fuera de juego ha invalidado la jugada. Esta vez, por muy poco, pero sí lo era. La remontada ha llegado con un centro de Bárbara que Aleixandri ha rematado hacia su portería. Pero la alegría ha durado poco tras el gol de Deyna, que ha conseguido empatar tras un disparo desde dentro del área. Y a diez para el final, de nuevo Deyna y con un disparo lejano, ha dado la victoria a las madrileñas. Qué pena.

Las txuri urdin han dado la cara en todo momento e, incluso, han conseguido remontar el partido, pero la victoria se ha escapado en el tramo final. Las de Natalia Arroyo cierran el año en sexta posición. Lo comenzarán en Zubieta frente al Athletic Club. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Atlético de Madrid Femenino: Pauline, Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Guagni, Meseguer, Santos, Sampedro (Laurent, min. 73), Knaak (Duggan, min. 69), Deyna y Ludmila.

Real Sociedad: A. Nanclares, Lucía (Cecilia, min. 87), N. Mendoza, Tejada, Nuria R., Maitane, L. Baños (Itxaso, min. 87), Bárbara, Franssi, N. Eizagirre y Nahikari (Palacios, min. 78).

Goles: 1-0: Ludmila, min. 3; 1-1: N. Eizagirre, min. 12; 1-2: Aleixandri, min. 67 (p.p.); 2-2: Deyna, min. 75; 3-2: Deyna, min. 81

Árbitra: Gil Soriano. Ha amonestado a la local Duggan.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.