Real Sociedad 0-2 Málaga CF

Pena máxima

Vídeo

La Real ha caído por cero goles a dos ante el Málaga CF en Anoeta. Víctimas de sus propios errores, los realistas han vuelto a ceder puntos en casa. No han atinado arriba y dos penaltis encajados han echado al traste la opción de volver a ganar y engancharse a la zona europea.

Urgía un triunfo que suavizase los últimos resultados ligueros. Los realistas han partido bien, con dos ocasiones claras para Oyarzabal e Iñigo, cuyos cabezazos se han marchado arriba cuando cantábamos gol. El cuadro visitante, en cambio, se ha adelantado en su primera ocasión. Demasiado habitual en Anoeta. Penalti sobre Borja que él mismo transforma. Con el cuadro andaluz con ventaja, la Real ha empujado, pero sin ocasiones hasta el descanso. 

En la reanudación no ha variado la película. Dominio de la Real sin traducirse en nada. En el otro área, penalti absurdo de Willian José y cero dos. Esta vez ha sido Chory al remachar la parada de Rulli tras el lanzamiento de Borja. El encuentro se ha puesto muy cuesta arriba y la dinámica tampoco acompañaba. La Real lo ha intentado, pero salvo un disparo de Willian José que se ha topado con el palo, todos los ataques morían en la orilla andaluza.

Una derrota que deja tocada a la Real. No está siendo una buena fase de partidos, pero no queda otra que seguir, porque en el horizonte hay un partido muy importante, el derbi de San Mamés. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Llorente R., I. Martínez, De la Bella, Illarra, Zurutuza (Zubeldia, min.46), X. Prieto (cap), Oyarzabal, Januzaj (Juanmi min.64) y Willian J. (Bautista, min.73).

Málaga CF: Roberto, Rosales, Luis Hdez, Baysse, Diego González, Recio (cap), Adrián, Keko Gontán (Ontiveros, min.78), Peñaranda (En-Nesyri, min.53), Chory y Borja (Mula, min.86).

Goles: 0-1: Borja (pen), min.24. 0-2: Chory, min. 59.

Árbitro: Del Cerro Grande. Ha amonestado al local Zurutuza y al visitante Chory

Asistencia: 16.834 espectadores.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.