REAL SOCIEDAD – SEVILLA FC (21:00)

Penúltimo paso

Último compromiso de la temporada en casa esta noche para la Real Sociedad. El Reale Arena bajará el telón por este extenso curso 2019-2020 con un rival que llega con los deberes hechos. El Sevilla FC logró la clasificación matemática a la UEFA Champions League la pasada jornada gracias a nuestra victoria ante el Villarreal CF. Pese a tener el objetivo en el bolsillo, los hispalenses buscarán mantener viva una racha histórica de seis únicas derrotas en LaLiga.

Tomar ventaja en el marcador ha sido más imprescindible si cabe en la vuelta al fútbol donde pocos equipos han logrado vencer tras encajar primero, la Real ha sido uno de ellos. Nuestro rival de hoy es el máximo exponente de esa estadística, el Sevilla es el equipo de LaLiga que más veces ha marcado el primer gol del partido esta temporada, hasta en veinticinco ocasiones, y solo ha perdido en dos de ellas.

Ha llegado la hora de la verdad. Lograr un triunfo podría asegurarnos o dejar encarrilado el billete europeo dependiendo el resultado de otros. El triunfo del lunes en Vila-real nos recordó algo que en ningún momento pudimos olvidar. Esta Real es capaz de vencer a cualquiera, con juego, calidad y compromiso. Confiamos en vosotros. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.