EL SÁBADO ACTUARÁ EL CORO EASO ABESBATZA

Pequeños grandes cantores en el Reale Arena

Vídeo

Los realzales más pequeños serán los grandes protagonistas de la antesala del encuentro del próximo sábado. Cerca de 200 niños y niñas participarán en una acción con el fin de conmemorar ‘Txikien Eguna’.

El plato fuerte será la actuación de los coros Easo Gaztetxo y Easo Txiki, con más de 80 txikis, miembros de Easo Musika Eskola, cantando de forma coral alguna de las piezas que se suelen escuchar en el Reale Arena.

En su actuación, que tendrá lugar sobre el césped minutos antes del partido, estarán arropados por más de 120 jóvenes de las categorías inferiores de los clubes convenidos. Sin duda, la acción merecerá la pena.

Promoción para los más pequeños

Esta actuación se engloba dentro de las activaciones que comenzaron el sábado pasado con motivo de ‘Txikien Eguna’. Mañana tendremos más sorpresas para los realzales más jóvenes.

Desde la semana pasada, ofrecemos una promoción doble para los más pequeños. Hasta el sábado inclusive encontrarás descuentos en entradas y merchandising. La promoción doble es la siguiente: 

 Descuento 5% adicional en productos Txurdin

Clica AQUÍ para entrar en la tienda online.

Los socios, RS Fan y accionistas tendrán, por tanto, un 15% de descuento (10% habitual y 5% adicional).

Descuento 20% en entradas Infantila (partido vs Rayo)

Clica AQUÍ para acceder a la venta de entradas

Para aplicar el descuento en tu compra deberás seguir los siguientes pasos:

- Regístrate y selecciona las entradas.

- En la parte inferior del carrito de compra encontrarás el campo ‘¿tienes un código promocional?’.

- Introduce el código TXIKIENEGUNA y, de forma automática, se aplicará el descuento en aquellas entradas seleccionadas que sean de categoría Infantila (menores de 14 años)

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.