GETAFE CF 2-1 REAL SOCIEDAD

Perdona y paga

Vídeo

La Real ha caído derrotada por dos a uno en el partido disputado este mediodía en Getafe. Un gol de Oyarzabal al inicio del partido le ha puesto en ventaja, pero en el tramo final los locales, a base de empuje, han logrado remontar la contienda

No ha podido empezar mejor el choque. En la primera llegada realista, un pase de tiralíneas de Januzaj ha dejado sólo ante el portero a Mikel Oyarzabal y éste, con un derechazo cruzado, ha subido el tanto al marcador. El cuadro local ha ido apretando a ráfagas, pero la zaga se ha mostrado muy sólida en todo momento. Ha podido incrementar la renta poco antes del descanso la Real, pero ni Iñigo ni Oyarzabal, han acertado en un balón que se ha paseado por el área azulona. Partido parejo pero ventaja en el luminoso.

En la reanudación a los blanquiazules les ha costado controlar el partido. El balón les duraba menos y los locales empujaban en busca del empate. Pero esa inercia del inicio del segundo tiempo ha ido cambiando con el paso de los minutos y el cuadro de Eusebio ha podido pausar más el encuentro para su interés. No a salvo de los chispazos locales, los blanquiazules aguantaban bien el resultado, pero en el tramo final Ángel ha logrado empatar y ha dado comienzo a minutos de sufrimiento para la Real. A falta de cinco minutos para el final, Iñigo ha cometido penalti sobre Ángel, quien había controlado el balón con la mano, y Jorge Molina ha establecido el definitivo 2-1. Habrá que levantarse cuanto antes de este duro golpe para disputar un nuevo encuentro europeo el jueves en Anoeta ante el FK Vardar.

Ficha técnica:

Getafe CF: Guaita, Damián, Djene, Juan Cala, Antunes, M. Bergara, M. Arambarri (S. Mora, min.69), F. Fajr (Ángel, min.57), Amath, Álvaro J.G. (Portillo, min.69) y Molina (cap). 

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Llorente R. (Aritz, min.68), I. Martínez, De la Bella, Zubeldia, X. Prieto (cap), Canales (R. Pardo, min.77), Oyarzabal, Januzaj (Carlos V., min.59) y Willian J.

Goles: 0-1: Oyarzabal, min.5. 1-1: Ángel, min.78; 2-1: Molina (p), min. 85.

Árbitro: Sánchez Martínez. Ha amonestado a los locales Djene, Damián, Antunes y a los visitantes De la Bella y Rulli.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.