REAL SOCIEDAD – CÁDIZ CF (14:00)

Persistir

La Real Sociedad afronta un nuevo reto liguero en el Reale Arena. Los de Imanol Alguacil, con la idea de persistir en su mejora continua, reciben a un Cádiz CF que llega de recibir dos goleadas ante equipos punteros de LaLiga Santander como son el Sevilla FC y el Atlético de Madrid.

El conjunto gaditano está siendo el mejor recién ascendido de la campaña. De la mano de Álvaro Cervera, los amarillos construyen un fútbol práctico que les hace nutrir de balones a su referencia y máximo goleador Álvaro Negredo. Sus escuderos, el mismo grupo que logró el ascenso. Nuestro rival de hoy inicio esta temporada como el mejor visitante. Victorias en Huesca, Bilbao, Valdevebas y Eibar, desde entonces también han sido capaces de sumar en Elche y Mestalla. Aunque sus últimos resultados no hayan sido los mejores, sus precedentes hablan de la peligrosidad a la que tendremos que hacer frente esta tarde.

La Real está enfocada en lograr una victoria que se le ha resistido últimamente. Ese objetivo se alcanzará de una única manera, siendo constantes en el trabajo defensivo y logrando imponerse, como viene haciendo, al rival con balón. Esa es la idea que nos ha traído hasta aquí, mejorar sobre ella nos acercará los objetivos. Es el momento de persistir. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.