AMISTOSO CON EL BURGOS CF (SÁBADO 31, 19:00)

Pide tu entrada para el estreno del Sanse en el Reale Arena

Continúa activo el formulario para solicitar tu entrada para el amistoso que el Sanse disputará el sábado, en lo que será su estreno en el Reale Arena. El rival será el Burgos CF y se jugará a las 19 horas. Sólo se permitirá el acceso de nuestros socios. Al igual que en los dos amistosos del primer equipo, el aforo máximo permitido estará supeditado a la normativa vigente.

El proceso será el mismo. Cada socio podrá solicitar una entrada y el formulario se cerrará finalmente mañana día 30 a las 10 horas. El número de entradas que se habiliten dependerá del aforo permitido en el momento del reparto. Los inscritos antes de las 12 horas de hoy recibirán el correo electrónico para gestionar su entrada a lo largo de la tarde, mientras que el resto lo recibirá a lo largo de la jornada de mañana. 

¿Cómo asistir en grupo?

En el caso de que quieras apuntarte junto a familiares o amigos, te recomendamos que evites las primeras horas de inscripción y, posteriormente, completéis los formularios individuales de manera simultánea o consecutiva, de manera que así se os considerará como grupo en el posible sorteo. En cualquier caso, se deberán respetar las medidas y recomendaciones sanitarias (asientos alternos, distancia de seguridad, mascarilla…).

CLICA AQUÍ PARA LEER LAS MEDIDAS Y RECOMENDACIONES SANITARIAS

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.