CA OSASUNA-REAL SOCIEDAD (DÍA 7, 18:30)

Pide tu entrada para El Sadar

Ya puedes solicitar entradas para el encuentro que se disputará el domingo 7 de noviembre en El Sadar (18:30 horas). Las localidades sólo se podrán solicitar a través del formulario correspondiente y éste estará limitado de forma exclusiva a nuestras socias y socios.

La Real Sociedad ha recibido un total de 493 entradas del club rojillo, a un precio de 25 euros en virtud del acuerdo alcanzado con CA Osasuna. Estas 493 localidades se distribuirán de la siguiente manera:  

- 250 entradas (precio único de 25 euros) para nuestros socios a través de nuestra web.

- 94 entradas para compromisos del club.

- 95 entradas destinadas a las peñas.

- 54 entradas para nuestros socios la oferta de Halcón Viajes, patrocinador del club.

La solicitud de entradas se deberá realizar entre hoy jueves, 28 de octubre, y el martes, 2 de noviembre (se cerrará a las 12 horas). Se podrán solicitar un máximo de dos entradas por socio y el acompañante también deberá serlo.

Una vez que finalice el plazo de solicitud, el día 2 se realizará el sorteo entre los solicitantes en el caso de que se supere el cupo de 250 entradas. Las personas agraciadas recibirán un correo electrónico con la información sobre cómo recoger las entradas.

Oferta de Halcón Viajes

Nuestro patrocinador Halcón Viajes activará mañana una oferta para el desplazamiento de nuestros socios a Pamplona (54 entradas). El pack consiste en desplazamiento en autobús más la entrada (15 euros, desplazamiento; 25 euros, entrada).

La oferta se podrá adquirir desde mañana en la sucursal de Halcón Viajes ubicada en la Avenida de la Libertad, en San Sebastián. Cada socio deberá presentar su carnet de socio y podrá reservar un máximo de dos entradas. El acompañante también deberá ser socio.

El autobús de Autocares Aizpurua partirá el domingo día 7 a las 11 horas desde la parada de autobuses de San Sebastián y regresará a la finalización del partido. La sucursal de Halcón Viajes (Avenida de la Libertad) abrirá mañana a partir de las 9:30 horas.  

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.