Activado el formulario (por orden de inscripción)

Pide tu entrada para el Sánchez Pizjuán

Ya está activado el formulario para solicitar tus entradas para el encuentro que disputaremos en el Sánchez Pizjuán el próximo 2 de marzo, a partir de las 14 horas. El Sevilla FC enviará al club txuri urdin un total de 602 localidades (precio único de 30 euros), las cuales se reparten de esta manera:

- 492 entradas para solicitudes de socios o RS Fans.

- 55 entradas para compromisos del club.

- 55 entradas para peñas.

Las localidades se asignarán por orden de inscripción y la solicitud se deberá realizar, a través de nuestra web oficial, entre hoy y domingo día 25 (se cerrará a las 12:00 horas). Cada solicitante podrá solicitar dos entradas.

Las personas que han reservado su/s entrada/s recibirán un e-mail con la información sobre cómo recoger las entradas, que se realizará el lunes 26 en la taquilla del Reale Arena, que estará abierta de 10 a 20 horas. En el caso de que no se supere el cupo, el lunes se pondrán a la venta para el resto de aficionados en la taquilla las localidades sobrantes.

Las entradas serán nominativas y no se permitirá el acceso a una persona diferente a la que tenga asignada su localidad. En la recogida no se permitirá modificación de datos ni devoluciones.

Importante: Las entradas serán nominativas. Se solicitarán los datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte). El DNI se solicitará en el acceso al estadio y no se permitirá el mismo a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI acompañado con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.