Ya está activado el formulario para solicitar tus entradas para el encuentro que disputaremos en el Sánchez Pizjuán el próximo 2 de marzo, a partir de las 14 horas. El Sevilla FC enviará al club txuri urdin un total de 602 localidades (precio único de 30 euros), las cuales se reparten de esta manera:
- 492 entradas para solicitudes de socios o RS Fans.
- 55 entradas para compromisos del club.
- 55 entradas para peñas.
Las localidades se asignarán por orden de inscripción y la solicitud se deberá realizar, a través de nuestra web oficial, entre hoy y domingo día 25 (se cerrará a las 12:00 horas). Cada solicitante podrá solicitar dos entradas.
Las personas que han reservado su/s entrada/s recibirán un e-mail con la información sobre cómo recoger las entradas, que se realizará el lunes 26 en la taquilla del Reale Arena, que estará abierta de 10 a 20 horas. En el caso de que no se supere el cupo, el lunes se pondrán a la venta para el resto de aficionados en la taquilla las localidades sobrantes.
Las entradas serán nominativas y no se permitirá el acceso a una persona diferente a la que tenga asignada su localidad. En la recogida no se permitirá modificación de datos ni devoluciones.
Importante: Las entradas serán nominativas. Se solicitarán los datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte). El DNI se solicitará en el acceso al estadio y no se permitirá el mismo a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI acompañado con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.