Desde mañana recoge tus invitaciones en nuestras tiendas

Pide tus entradas para el sábado

El Sanse juega hoy en Girona con la misión de mantener más viva la esperanza de la permanencia. El próximo sábado, a las 14 horas, recibirá en el Reale Arena a la SD Amorebieta, un partido vital ante un rival directo en la lucha por el objetivo. A pesar de que los resultados no acompañan, el ambiente en los últimos partidos locales ha sido una motivación.

De martes a viernes, en nuestras tiendas

Por tal razón, de cara al encuentro ante el equipo vizcaíno se mantendrá la medida y, a partir de mañana, nuestros aficionados y aficionadas podrán recoger sus invitaciones en nuestras tiendas oficiales (Reale Arena y Elkano 4), previa presentación de un carnet de socio. Las tiendas están en marcha de 10 a 20 horas de forme ininterrumpida. Se podrán solicitar un máximo de cuatro entradas por carnet de socio.

¿Quieres vivirlo en la grada Aitor Zabaleta?

A la hora de recogerlas, te ofreceremos dos opciones. Si te apetece vivir la experiencia desde la Grada Aitor Zabaleta, tan sólo tendrás que indicárnoslo en el momento en el que pidas tus entradas. También tendrás disponibilidad de invitaciones para el resto de tribunas. Ayudemos a generar el mejor ambiente posible. ¡Anímate y apoya a nuestro futuro!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.