LEVANTE UD 2-1 REAL SOCIEDAD

Pinchazo

Vídeo

La Real ha caído esta tarde en el Ciutat de Valencia por dos goles a uno en un partido en el que ha vuelto a perdonar ocasiones y lo ha pagado caro. A pesar de adelantarse con gol de Isak, los granotas le han dado la vuelta al encuentro.

Los realistas han arrancado bien el choque, con presencia y llegadas al área. Ha controlado bien al Levante y, tras algún aviso previo, Isak ha adelantado a los donostiarras con un lanzamiento de falta que, tras tocar en la barrera, se ha colado dentro de la portería de Aitor. El cuadro local apenas inquietaba, pero al poco del gol visitante, Roger ha establecido la igualada al aprovechar un rechace de Remiro. Como en Barcelona, la ventaja ha durado muy poco. Empate al descanso.

En el segundo tiempo, a pesar de que el encuentro ha permanecido parejo, las mejores ocasiones han sido visitantes. Dos voleas y un cabezazo de Zubeldia y, sobre todo, un remate cercano de Merquelanz, que ha enviado arriba, han hecho cantar el gol. Ha estado muy cerca. Lo peor ha llegado a poco del final, ya que en una acción aislada De Frutos ha marcado para condenar a la derrota a la Real. En la última jugada del partido ha podido empatar Merino, pero su remate se ha ido arriba.

Mala racha de los realistas que no consiguen recuperar la senda del triunfo. Pese a ello, siguen muy arriba. El martes, partidazo en el Reale Arena ante el Atlético de Madrid. Aupa Real!

Ficha técnica:

Levante UD: Aitor Fernández, Miramón, Postigo (Rober Pier, min.46), Rubén Vezo, Clerc, Vukcevic (Melero, min.57), Malsa, Rochina, Morales (cap)(De frutos, min.57), Daniel Gómez (Son, min.85) y Roger (Sergio León, min.77).

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Bautista, min.91), Zubeldia, Sagnan (Le Normand, min.63), Aihen, Guevara (Zubimendi, min.63), Merino (cap), Merquelanz, Portu (Willian José, min.79), Barrenetxea (Monreal, min.79) e Isak.

Goles: 0-1: Isak, min.22. 1-1: Roger, min.28. 2-1: De Frutos, min.87.

Árbitro: Soto Grado. Ha amonestado a los locales Rochina y Vukcevic y al visitante Isak.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.