SANSE 3-0 CD LAREDO

Por el buen camino

Vídeo

El Sanse ha sumado el segundo triunfo de la temporada tras vencer con solvencia al CD Laredo esta tarde en Zubieta por tres goles a cero. Los guipuzcoanos han dominado de inicio a fin para firmar una victoria redonda.

Monólogo de los potrillos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Han encerrado al rival en su campo durante todo el primer tiempo, con varias ocasiones claras como para dejar el partido casi sentenciado. A los dos minutos ha llegado el primer remate, de Veiga que, con todo a favor, ha enviado el balón por encima de la portería. De tanto insistir el gol ha llegado, gracias a un disparo ajustado de Ander Martín desde fuera del área. El goleador ha tenido cerca el doblete poco después con un nuevo remate que se ha ido fuera rozando el palo. Llegadas constantes y dejando muy buenas sensaciones.

El segundo tiempo ha estado algo más igualado, pero con control de nuestro filial de principio a fin. Los potrillos han buscado en todo momento el gol de la sentencia y el premio lo han encontrado. Jiménez, tras un buen centro desde la izquierda, ha asistido para que Alkain, de cabeza, encarrilara el triunfo. Media hora por delante en el que el Sanse ha podido ampliar su ventaja en varias acciones y, casi en el tiempo de descuento, lo ha logrado gracias al tanto de Aguirre, que ha finalizado una bonita jugada tras la asistencia de Aldasoro.

Dos de dos para los txuri urdin en este inicio liguero. Mejor, imposible. La próxima semana tocará visitar al Barakaldo, un histórico de esta categoría que no pasa por su mejor momento. Pero habrá que pelear y luchar como siempre. Aupa Sanse!!!

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Aldasoro, González de Zarate, Ezkurdia, Jiménez, Olasagasti, Veiga, Alkain (Aranzabe, min. 75), Garrido (Aguirre, min. 88), Martín y Lobete (Martínez Losa, min. 64).

CD Laredo: Pedrero, Goñi, Sanz, Argos, S. García, Ares (Peredo, min. 65), A. Pérez (Saralegui, min. 75), Siafa (Marta, min. 57), Toboso, Jakkal (Vinatea, min. 65) y Campo (R. Fernández, min. 65).

Goles: 1-0: Martín, min. 17; 2-0: Alkain, min. 60; 3-0: Aguirre, min. 89

Árbitro: Martínez Martínez. Ha amonestado a los visitantes Jakkal, R. Fernández, Marta y Vinatea.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.