REAL SOCIEDAD – FC BARCELONA (16:00)

Por esto

El Reale Arena vivirá una de sus primeras grandes tardes en el día de hoy. La visita de un rival plagado de tallas mundiales como es el FC Barcelona provocará que la unión entre equipo y afición sea más fuerte que nunca. Los realistas se han sentido protagonistas en todos los encuentros disputados hasta la fecha y quieren seguir siéndolo para mantenerse en los puestos que dan acceso a la Champions League.

La apuesta txuri urdin es clara. Los resultados están dando confianza y respaldan una propuesta atractiva para el aficionado. Sentirse identificado con lo que realiza tu equipo cada fin de semana es algo que llena de orgullo a todo realzale. Llega el balón de oro, pero no vamos a perder el rumbo por ello.


El Reale Arena está vibrando con los suyos desde el estreno ante el Atlético de Madrid. Todos tenemos un objetivo claro, que nuestra casa sea un fortín. Con esa base, todo es posible. Se pueden encontrar muchas razones confiar en lograr el triunfo ante todo un FC Barcelona. Por el esfuerzo que realizan cada jornada, por el juego del equipo, por la unión jugadores-afición, por el escudo. Por todo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.