REAL SOCIEDAD 3-0 RAYO VALLECANO

¡Por fin!

Vídeo

La Real Sociedad ha conseguido la primera victoria de la temporada tras ganar al Rayo Vallecano con un contundente 3-0. Sin conceder apenas ocasiones en defensa y aprovechando las ocasiones en ataque, las realistas han logrado lo que merecían hace tiempo.

Qué victoria. No sólo por el hecho de lograrla sino también por la forma en la que se ha llevado a cabo. Mejor no podía empezar, ya que Nahikari ha aprovechado un centro desde la banda derecha para rematar a bocajarro. Pero las de Gorka Álvarez querían más. Han continuado con el dominio del partido. Natalia ha metido el susto en el cuerpo a las txuri urdin al borde del descanso, pero ahí estaba Mariasun, una vez más, para despejar el peligro. Esa ha sido la ocasión más clara del Rayo Vallecano, tanto en la primera parte como en todo el partido.

Más cerca estaba el 2-0 que el 1-1 tras la reanudación. Mantener el resultado era una posibilidad, pero podía volverse en contra en alguna jugada aislada de las visitantes. Manu, en el 70, con un disparo ajustado desde fuera del área, ha dado aún más ventaja a las guipuzcoanas. En el 90, una jugada de las realistas ha terminado con el gol de Mendi en propia puerta, finiquitando de esta forma el encuentro. Michi, en la última jugada y de vaselina, ha podido marcar el cuarto.

Hay que seguir por este camino. La semana que viene visitarán el campo del Levante, con el fin de mantener esta línea.

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Etxezarreta, Gaste, Bea, Soldevila, Zornoza, Manu (Titay, min. 81), L. Baños, Leyre F. (Beristain, min. 58), N. Eizagirre (Chini, min. 64), Nahikari (Michi, min. 86).

Rayo Vallecano: Ana, Marta Perarnau, Mendi, Andújar (Ángeles, min. 81), Auñón, Estela (Iris, min. 71), Sheila, Laura, Marta Lozano (Vicky, min. 90), Pilar, Natalia Pablos.

Goles: 1-0: Nahikari, min. 7; 2-0: Manu, min. 70; 3-0: Mendi (pp), min. 90

Árbitro: Peláez Arnillas. Ha amonestado a la visitante Andújar.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.