REAL SOCIEDAD 2-1 CELTA DE VIGO

Por fin

Vídeo

A la sexta llegó la vencida. La Real se ha impuesto esta noche al Celta de Vigo por dos goles a uno logrando así el primer triunfo del nuevo Anoeta. En un buen partido, los de Garitano han doblegado a los vigueses con goles de Oyarzabal y Zurutuza. Segunda victoria consecutiva y tres puntos que aúpan a los realistas en la clasificación.

Los txuri urdin han saltado al césped en busca del ansiado triunfo. Con ritmo y velocidad de balón, las ocasiones no se han hecho esperar. Primero Januzaj, al poste, luego Juanmi, sin acertar ante Sergio. El gol parecía cerca, pero el Celta también amenazaba. El césped le ha jugado una mala pasada a Aspas cuando encaraba a Moyá. Menos mal. Pasada la media hora, Oyarzabal ha logrado anotar en una jugada en la que, previamente, también han podido hacerlo Willian José y Juanmi. Zurdazo desde la frontal para poner por delante a los realistas.

La segunda parte ha comenzado con una falta en el lateral, que ha derivado en el segundo tanto realista. Centro de Januzaj y testarazo de Zurutuza a la red. Los gallegos apenas se ha asomaban a las inmediaciones de Moyá, pero han acelerado en el tramo final y han recortado distancias por mediación de Maxi Gómez. La Real, en líneas generales, ha sido superior y, por fin, ha logrado el tan ansiado triunfo en Anoeta. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Moyá, Zaldua (Gorosabel, min.87), Llorente R., H. Moreno, Theo, Zubeldia, Zurutuza (cap) (Sandro, min.79), Oyarzabal, Januzaj (Merino, min.63), Oyarzabal y Willian J.

Celta de Vigo: Sergio A., Vázquez, David Costas, Araujo, Juncá, Okay (Sisto, min.87), B. Méndez, Jozabed, Emre Mor (M. Gómez, min.46), Hjulsager (Boufal, min.59) y Iago Aspas (cap).

Goles: 1-0: Oyarzabal, min.38. 2-0: Zurutuza, min.47. 2-1: Maxi Gómez, min.82.

Árbitro: Melero López. Ha amonestado a los locales Sandro y Oyarzabal y a los visitantes Juncá y Maxi Gómez.

Asistencia: 17.744 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.