REAL SOCIEDAD 0-0 REAL BETIS

Por milímetros

Vídeo

La Real no ha podido pasar del empate a cero en el encuentro disputado esta tarde ante el Real Betis en el Reale Arena. Tres goles bien anulados, uno de ellos milimétrico, ha impedido a los realistas dedicarle el triunfo a Aitor Zabaleta.

En lo futbolístico la Real ha jugado como acostumbra, con un Betis que también ha querido el balón y que ha tenido un par de peligrosas llegadas al área. Los txuri urdin, tras un gol bien anulado a André Silva, han tenido la mejor ocasión del primer tiempo, con un remate con rosca de Zubimendi que se ha ido al palo tras rozar Rui Silva con la manopla. Los verdiblancos han tenido también encontronazo con la madera, en un lanzamiento escorado de Ayoze. Justo antes del descanso, nuevo gol anulado por fuera de juego, milimétrico pero bien pitado, nuevamente de André Silva.

Al inicio del segundo tiempo la madera ha vuelto a negar el primero a los realistas. Oyarzabal, de falta directa, ha enviado el balón al poste al abrirse la barrera verdiblanca. La Real ha llevado más el control, pero le ha costado crear ocasiones de peligro. Los andaluces, en un buen contragolpe de la mano de Diao, han tenido una buena oportunidad. Los de Imanol han apretado en los minutos finales en busca de un triunfo para Aitor que, a pesar del deseo de todos, no ha llegado.

Empate entre dos aspirantes a Europa. La Real ha sido algo mejor, pero el punto parece justo. We are Real.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Tierney (Aihen, min.84), Zubimendi, Merino (Olasagasti, min.84), Zakharyan (Turrientes, min.58), Take, Oyarzabal (cap)(Magunazelaia, min.76), André Silva (Sadiq, min.58).

Real Betis Balompié: Rui Silva, Aitor Ruibal, Pezzella, Chadi Riad, Abner, Altimira (Carvalho, min.73), Marc Roca, Isco, Ayoze, Abde (Rodri, min.73) y Willian José (Diao, min.58).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.