ATLÉTICO DE MADRID 1-0 REAL SOCIEDAD

Por poco

La Real ha perdido por un solo gol en su partido ante el Atlético de Madrid, el campeón de la Liga Iberdrola del pasado año, donde ambas guardametas han evitado que se vieran más tantos.

La primera jugada peligrosa el partido ha llegado de la mano de la Real. Un centro por la banda izquierda de Eizagirre ha sido rechazado por la defensa del Atlético y se ha marchado al larguero. A partir de ahí, las locales han tenido más oportunidades para poder adelantarse en el marcador. Ludmila ha sido la jugadora que más cerca ha estado de hacerlo en un par de ocasiones, pero las paradas de Mariasun lo han evitado. La guardameta realista ha estado muy acertada en los momentos más complicados de la primera mitad.

La segunda mitad ha comenzado mucho más movida. El rechace de una nueva parada de Mariasun ha sido rematado al palo por las locales. Poco después la Real, con sendos disparos de Nahikari y Zornoza, ha creado peligro en la portería del Atlético. A falta de un cuarto de hora para el final, las madrileñas han anotado el único tanto del encuentro tras un tiro de Sosa dentro del área. Las realistas han buscado el gol en el tramo final pero no ha sido posible conseguirlo.

La próxima semana habrá parón liguero debido a los compromisos internacionales, y dentro de dos, las realistas afrontarán la visita del FC Barcelona, otro hueso duro de roer.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Lola, Kenti, Ludmila (Ana Marcos, min. 90), A. Pereira, Cazalla, Aurélie (Laia, min. 58), Sosa, Amanda, Corredera, Mesi, Carla (Viola, min. 66).

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo, Etxezarreta, Nahikari, Beristain (L. Baños, min. 75), Eizagirre (Michi Goto, min. 55), Zornoza, Leyre F. (Manu, min. 72), Chini, Soldevila, Bea.

Gol: 1-0: Sosa, min. 74

Árbitro: González González. Ha amonestado a las locales Aurélie, Amanda, Viola y Laia, y a las visitantes Soldevila y Chini.

Juanjo Arregi: “Triste pero contento por la actitud"

Juanjo Arregi se mostraba triste por el resultado pero contento por la actitud de las jugadoras. “El partido lo teníamos preparado minuciosamente. Lo que más destaco es el equipo. Estas cosas en determinados minutos suelen pasar, no hay nada que reprochar al esfuerzo que han hecho. Estamos tristes por la falta de buena suerte de no sacar un punto pero a la vez sabemos que el inicio de Liga lo hemos afrontado con buena actitud”

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.