FC Barcelona – Real Sociedad (sábado, 16:00)

¿Por qué no?

Vídeo

El equipo femenino tratará de dar continuidad a las buenas sensaciones cosechadas la pasada jornada ante el vigente campeón, el Atlético de Madrid, en la salida más complicada de la temporada. El esfuerzo colectivo premió a un conjunto txuri urdin que volvió a demostrar su capacidad para poder luchar de tú a tú. Las realistas visitarán el sábado a las 16:00 el Mini Estadi.

El conjunto culé es una selección de jugadores internacionales que luchan por objetivos tan ambiciosos como lograr la Champions League. Ha reunido una plantilla de gran nivel con múltiples jugadoras internacionales entre las que destaca Lieke Martens, nombrada Mejor Jugadora del Año de la UEFA. 15 victorias y 5 goles en contra en 17 partidos, datos que intentarán superar las txuri urdin. El partido se retransmitirá en directo por Gol.

La lista la componen Cris, Mariasun, Ramajo, Iraia, N. Miralles, Soldevila, L. Baños, B. Beltrán, Chini, Etxezarreta, Titay, Beristain, Zornoza, Leyre F., N. Eizagirre, Manu, Michi y Nahikari. Itziar Gastearena e Itxaso Uriarte causan baja médica.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.