SANSE – MIRANDÉS (SÁBADO, 16:00)

¿Por qué no?

Vídeo

El Sanse recibe este sábado al CD Mirandés en el José Luis Orbegozo a partir de las 16:00. Este encuentro significará el inicio de un sprint final de temporada que llevará a los potrillos a enfrentarse con tres de sus rivales directos por los playoffs, CD Mirandés, Sporting de Gijón B y Racing de Santander. La dinámica del equipo es fantástica y el grupo confía en lograr una clasificación que no se logra desde el año 2006.

Todos los indicadores hacen que los realistas afronten el partido con la mejor de las mentalidades. No conocen la derrota desde finales de enero, cinco partidos consecutivos con la puerta a cero, vencieron por cero goles a dos en la ida… todo esto se ve reflejado en la cohesión de un grupo que luchará hasta el final hacer del sueño una realidad. ¿Por qué no?

El partido se retransmitirá en directo por ETB1.

REAL C – AMURRIO (SÁBADO, 19:45)

Nueva oportunidad para nuestro tercer filial de seguir en la pomada por los puestos de playoff. Los realistas encaran los últimos cuatro encuentros de la 17-18 a un punto de las plazas de promoción y recibirán a un Amurrio situado en decimoquinta posición y con la permanencia prácticamente asegurada. Logra un billete para la post-temporada sería el colofón a un año de inmenso aprendizaje para los jóvenes. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.