REAL SOCIEDAD 2-0 ATLÉTICO DE MADRID

Por todo lo alto

Vídeo

¡Qué estreno! Mejor imposible. La Real ha inaugurado el Reale Arena con una grandísima victoria ante el Atlético de Madrid. Ha sido el inicio de un gran camino, el que nos espera a la familia txuri urdin con el ‘campazo’ que tenemos. El triunfo ha sido incontestable. Dos dianas de Odegaard y del debutante Monreal han hecho vibrar al entregado nuevo estadio.

Con el ambientazo que había era imposible que el partido no fuese bueno. Lo ha sido y mucho. La Real ha dominado en la primera mitad. Ha tenido el balón y las ocasiones. Claras, además. Oyarzabal, en un mano a mano, no ha podido con Oblak. Llorente, muy forzado, ha enviado de cabeza arriba. El capitán de nuevo, de cabeza, ha rozado la diana. Nada que reprochar al equipo. Sólo le ha faltado el gol. Y lo ha merecido. El Atlético, poco en los primeros cuarenta y cinco.

La reanudación ha sido aún mejor. Con la misma intensidad y ritmo del inicio, los realistas se han lanzado a por la portería de Oblak. El empuje local ha tenido premio. En tres minutos, dos goles. Odegaard ha abierto la cuenta con un zurdazo que ha pegado en Savic y ha ido para dentro. Poco después, Monreal se ha estrenado como goleador en su debut como el mejor cazagoles. Rechace de Oblak y, con la caña, gol del lateral.

Un partido redondo, con actuaciones individuales sensacionales. De todos los jugadores, sin excepción. Qué manera de estrenar el Reale Arena. Qué maravilla. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Moyá, Zaldua, Aritz, Llorente, Monreal, Zubeldia, Merino (Zurutuza, min.83), Odegaard, Oyarzabal (cap), Portu (Januzaj, min.83) e Isak (Willian José, min.74).

Atlético de Madrid: Oblak (Adán, min.66), Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Saúl, Koke (cap), Vitolo, Lemar (Llorente, min.46), Joao Felix (Correa, min.56) y Diego Costa.

Goles: 1-0: Odegaard, min.58. 2-0: Monreal, min.61

Árbitro: Mateu Lahoz. Ha amonestado al local Zubeldia y a los visitantes Trippier, Llorente, Diego Costa.

Asistencia: 34.719 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.