REAL SOCIEDAD 3-2 CD LEGANÉS

Por vosotros

Vídeo

Ha sido el mejor inicio del homenaje. La Real se ha impuesto por tres goles a dos al CD Leganés en el encuentro en el que Xabi Prieto y Carlos Martínez han dicho adiós a Anoeta. Un broche redondo en el adiós de dos de los nuestros

El partido tenía dos objetivos. El primero, ganarlo; el segundo, hacerlo por Xabi y Carlos. Objetivo cumplido. Ha sido un partido entretenido. La Real ha entrado bien al mismo, con juego dinámico y buscando el área de Champagne. La primera opción clara ha sido para Juanmi. Su cabezazo se ha ido fuera por muy poco. Después, dos goles. Oyarzabal, aprovechando un rechace, y Canales, culminando una bellísima jugada colectiva. Con el dos a cero ha llegado la única llegada de peligro de los pepineros, pero ésta ha acabado en gol. Diego Rico ha recortado distancias. Con esa ventaja mínima han finalizado los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad el partido ha bajado en decibelios. El Leganés se ha estirado más que en la primera parte y ha logrado la igualada en los primeros minutos. El gol, obra de Guerrero. El choque no ha tenido más ocasiones y ha ido cayendo en intensidad y emoción. Pero a falta de poco más de diez minutos para el final el colegiado ha señalado penalti sobre Juanmi. Willian José no ha perdonado para dar el triunfo a los txuri urdin.

Se cierra así la temporada en Anoeta. Un día especial. En septiembre volveremos y ya tendremos casa nueva. No estarán ni Carlos ni Xabi. Bueno, sí. Sí estarán, porque jugadores así no se marchan nunca de nuestros corazones. Aupa Real.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Rulli, Odriozola (C. Martínez, min. 88), H. Moreno, Raúl Navas, Rodrigues, R. Pardo (Zurutuza, min.6), Illarra (cap), Canales, Oyarzabal, Juanmi (X. Prieto, min. 83) y Willian J.

CD Leganés: Champagne, Bustinza M. (cap), M.M. Dos Santos, Muñoz, Rico, R. Pérez J., Gumbau (Raúl C., min.72), El Zhar (Darko, min.46), Omar R. (Beauvue, min. 82), Eraso y M. Guerrero.

Goles: 1-0: Oyarzabal, min.18. 2-0: Canales, min.25. 2-1: Diego Rico, min.27. 2-2: M. Guerrero, min.53. 3-2: Willian J., min.78.

Árbitro: Medié Jiménez. Ha amonestado al local Illarra y a los visitantes Bustinza M. y Rico.

Asistencia: 19.981 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.