REAL SOCIEDAD – ATHLETIC CLUB (21:00)

Por vosotros


Llega uno de los partidos que todos los aficionados consultan nada más anunciarse el calendario de la temporada. El Reale Arena se vestirá de txuri urdin para El Derbi ante el Athletic Club a partir de las 21:00, partido que culminará un día de fiesta en los alrededores de nuestro feudo. Un duelo que tiene que servir para que los realistas vuelvan a demostrar su buen momento de forma y mantenerse o ampliar su distancia clasificatoria respecto a sus rivales.


Los de Ernesto Valverde han cuajado una buena primera mitad de campeonato. Superando sin muchos apuros las eliminatorias coperas, los rojiblancos llegan al choque de esta noche en la séptima posición tras haber empatado ante el CA Osasuna el pasado lunes. El ‘Txingurri’ ha mantenido la solvencia del anterior técnico Marcelino y ha logrado dar un paso adelante ofensivo haciendo del Athletic Club el tercer equipo máximo realizador del campeonato.


Hay muchos motivos por los que saltar hoy al césped para dejarlo todo. Defender el escudo de la Real Sociedad para seguir sumando puntos, para seguir en lo alto de la clasificación, para dar un paso más en nuestro crecimiento… pero, sobre todo, hoy hay que ganar el Derbi por vosotros. Por todos los aficionados que nos empujaréis desde la grada del Reale Arena. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.