RENOVACIONES

Potrillos para rato

Es nuestro motor, nuestra razón de ser y lo que nos hace sentir orgullosos de quiénes somos. Zubieta no para de darnos alegrías y nos las seguirá dando. Hoy tenemos el placer de anunciar que seis de nuestros canteranos seguirán dando pasos con nosotros. Andoni Zubiaurre, Jon Pacheco, Urko González de Zárate, Beñat Turrientes, Ander Martín y Jon Ander Olasagasti han renovado sus contratos con la entidad txuri urdin. 


Andoni Zubiaurre (Ordizia, 1996), entró en el club en la Real C y lleva siete años en el conjunto txuri urdin. Su nueva vinculación se prolonga hasta el final de la temporada 2023-24.

Jon Pacheco (Elizondo, 2001) ingresó en la Real en categoría Infantil Txiki. Lleva ya nueve años en el club guipuzcoano. Ha jugado 18 partidos con el primer equipo y es internacional sub21. Su nuevo contrato expira al final de la temporada 2026-27.

Urko González de Zárate (Vitoria-Gasteiz, 2001) se incorporó a la Real en categoría cadete. Lleva seis años en el Club, ha jugado dos partidos con el primer equipo y es internacional sub21. Ha firmado su renovación hasta el final de la temporada 2027-28.

Beñat Turrientes (Beasain, 2002) comenzó su etapa en la Real en edad infantil y ha pasado por todas las categorías del Club. Lleva ocho años en la Real, ha jugado trece partidos con el primer equipo y es internacional sub21. Ha renovado hasta el final de la temporada 2026-2027.

Ander Martín (Donostia, 2000) llegó a la Real en categoría juvenil en 2018. Lleva cuatro años en el club de su ciudad y ya ha disputado seis partidos con el primer equipo. Ha prolongado su vinculación hasta el final de la temporada 2023-2024.

Jon Ander Olasagasti (Donostia, 2000) entró en la Real en edad cadete. Lleva ocho años en el Club y ya ha jugado dos partidos con el primer equipo. También es internacional sub21. Ha firmado hasta el final de la temporada 2024-25.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.