SANSE 3 - 2 SOCUÉLLAMOS

Premio a la madurez

Vídeo

El Sanse ha logrado una importante victoria en la tarde de hoy ante el Socuéllamos en el José Luis Orbegozo. Ante un rival muy peligroso en los balones directos y jugadas de estrategia, los realistas han sabido aguantar los envites visitantes en los minutos finales para asegurarse una victoria que les hace dar un paso adelante en la clasificación.

El dominio local ha sido mayoritario en la primera mitad. Los potrillos han encerrado en su campo a un conjunto manchego que apenas ha inquietado al meta Zubiaurre. Pese a no a resolver su superioridad en ocasiones claras, los txuri urdin se han ido al descanso con la ventaja en el marcador. Muguruza no ha fallado desde los once metros transformando un penalti por mano dentro del área.

La segunda mitad no ha podido comenzar de mejor manera. En la jugada inicial, Jauregi ha enviado el balón a la red tras una bonita jugada combinativa. El Socuéllamos no ha bajado los brazos y a los pocos minutos ha marcado Salva el 2-1 desde la frontal del área. La reacción de los locales no se ha hecho esperar y Merquelanz marcaba el tercero finalizando una gran jugada de Rodrigues. Los manchegos han vuelto a reducir distancias tras un penalti que ha logrado transformar Óscar Martín. El partido, pese a estar abierto debido al ajustado marcador, no ha peligrado para los realistas que han demostrado madurez y solidez para asegurarse los tres puntos.

Los txuri urdin se sitúan en el ecuador de la tabla con 38 puntos, alejando así las posiciones de descenso. El próximo fin de semana tendrán una nueva oportunidad para sumar en su visita al Zamudio.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Ibarbia, Le Normand, Ugarte, Rodrigues, Zubeldia, Sangalli (Guevara, min. 79), Muguruza (Olaizola, min. 68), Guridi, Merquelanz, Jauregi (Calvillo, min. 86).

Socuéllamos: Kevin, Ramón, Alcañiz, Calahorro, Salva, Alex (Nanclares, min. 73), Óscar Martín (Jacinto, min. 81), Miquel, Kike Domínguez, Cortell.

Goles: 1-0: Muguruza (p), min. 37; 2-0: Jauregi, min. 46; 2-1: Salva, min. 51; 3-1: Merquelanz, min. 59; 3-2: Óscar Martín (p), min. 65.

Árbitro: Vicente Moral. Ha amonestado a los locales Zubeldia, Muguruza, Jauregi y Zubiaurre, y al visitante Miquel y Ramón.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.