REAL SOCIEDAD - CA OSASUNA (18:30)

Prenda roja por Año Nuevo

Arranca un nuevo año, el 2021. Con la ilusión a la altura de las aspiraciones del equipo en lo que nos deparará el futuro, los realistas reciben esta tarde en el Reale Arena al CA Osasuna. Un duelo atractivo para un inicio de año con un ritmo frenético de partidos.

El conjunto rojillo no ha logrado, por el momento, alcanzar la velocidad de crucero que apuntaron la pasada campaña. Con la baja duradera de su estrella, Chimy Ávila, los dirigidos por Jagoba Arrasate buscarán los tres puntos para poder iniciar una remontada desde los puestos de quema. El coraje y lucha es algo que va con el escudo de Osasuna. Sean positivos o no los resultados, los navarros llevan en su ADN la disputa por cada balón. Los veteranos Oier Sanjurjo y Roberto Torres se encargan de que todos sus compañeros sepan lo que significa ser rojillo. Igualar esa intensidad, manteniendo el magnífico trato de balón realista, sería dar un gran paso hacia la victoria.

365 días por delante. Muchos retos, muchas competiciones, muchas ilusiones y objetivos por alcanzar. La idea está clara, ser fieles a una idea de juego que sigue siendo la mejor arma para poder seguir aspirando a todo. Con nuestro escudo en el pecho y con vosotros, ojalá pronto, en la grada empujando. Vamos a por ello, todos unidos. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.