REAL SOCIEDAD 4-1 RCD ESPANYOL

Preparadas

Vídeo

La Real ha sumado un nuevo triunfo en Zubieta tras vencer por cuatro goles a uno al RCD Espanyol en un partido muy trabajado y en el que han tenido que saber controlar bien los tiempos.

Las txuri urdin no han estado cómodas en el primer tiempo ya que no han conseguido acercarse con peligro a la portería rival hasta pasada la primera media hora de juego. Un tiro de Nerea Eizagirre que se ha estrellado en el palo y el posterior rechace lo ha aprovechado Nahikari para, de cabeza, adelantar a las locales. Las visitantes tampoco han inquietado la portería de las guipuzcoanas, con una única llegada peligrosa que ha desbaratado Adriana. Poco antes del descanso, Marta, con un derechazo desde fuera del área, ha estado a punto de marcar el segundo.

El partido había que trabajarlo poco a poco, con paciencia, y así lo han hecho las txuri urdin. Poco después de reanudarse el partido y a la salida de un córner, Nuria, con un buen remate con el pie derecho, ha encarrilado el triunfo de la Real. A veinte minutos para el final las visitantes se han metido en el partido con un gol de Raiza, de cabeza, a la salida de un córner. Las txuri urdin han sentenciado el partido en los últimos minutos en dos contras finalizadas por Cecilia y Bárbara.

Cuarta victoria consecutiva de las txuri urdin en casa para colocarse en la quinta posición provisionalmente. Ahora toca cambiar el chip para afrontar el partido de la Supercopa el miércoles frente al Levante (semifinales). Preparadas para lo que viene. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: A. Nanclares, Lucía, N. Mendoza, Tejada, Iraia, Itxaso, L. Baños, M. Cardona (Cecilia, min. 74), N. Eizagirre (S. Olaizola, min. 65), Manu (Bárbara, min. 65), Nahikari (Maddi, min. 77).

RCD Espanyol: Mimi, Vergés, Ayaka, Soldevila, Inés (Manuela, min. 46), Baudet, Leticia, Brenda (Raiza, min. 46), Julve (Eli del Estal, min. 63), Dulce, Débora (Kenny, min. 46).

Goles: 1-0: Nahikari, min. 33; 2-0: N. Mendoza, min. 50; 2-1: Raiza, min. 71; 3-1: Cecilia, min. 86; 4-1: Bárbara, min. 90

Árbitra: Fernández Ceferino. Ha amonestado a la local Tejada y a las visitantes Soldevila y Leticia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.