REAL SOCIEDAD 2-1 SD EIBAR

Preparadas

Vídeo

La Real se ha impuesto por dos goles a uno a la SD Eibar en Azkoagain (Oñati) en el último amistoso de la pretemporada, terminando la Euskal Herria Kopa en la tercera posición.

Las txuri urdin han sido superiores en el primer tiempo, aunque los primeros minutos han sido algo más igualados. El primer aviso ha llegado por medio de Franssi, cuyo disparo ha despejado la guardameta. Poco después ha llegado el gol, obra de Nerea Eizagirre, que no ha desaprovechado la asistencia de Maddi para definir y abrir el marcador. Las realistas han seguido buscando la portería rival y antes del descanso han podido encarrilar el triunfo con un remate de Franssi que se ha estrellado en el palo.

Nada más reanudarse el partido ha llegado el segundo gol de las txuri urdin por medio de Elene Viles, que ha aprovechado un rechace dentro del área para ampliar la ventaja. El partido se ha ido igualando con el paso de los minutos y mediado el segundo tiempo Ruth ha reducido la diferencia con un gol olímpico. Las eibarresas han apretado en los últimos minutos, pero la defensa txuri urdin ha conseguido desbaratar cualquier acercamiento peligroso del rival.

Termina una pretemporada que ha servido para ir ganando minutos y ritmo competitivo de cara a este ilusionante curso. El próximo domingo arrancaremos la temporada en Zubieta recibiendo al Valencia CF. A por todas. Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Lete (O. Santana, min. 46), Emma, Maddi, Vanegas (Guridi, min. 70), Nuria R., Etxezarreta, Viles (Aparicio, min. 85), Claudia (Estrada, min. 85), N. Eizagirre (Solozabal, min. 70), Cecilia y Franssi.

SD Eibar: Malena, Ane Pérez, Queralt, Arene (M. Rodríguez, min. 73), Aída (M. Llompart, min. 61), Carla Morera, Gantxegi (Vergés, min. 61), Arola, Bernabé (Campos, min. 61), S. Navarro (Ruth, min. 61) y Sheila.

Goles: 1-0: N. Eizagirre, min. 20; 2-0: Viles, min. 46; 2-1: Ruth, min. 65

Árbitra: Cebollada López. Ha amonestado a la visitante Malena.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.