38000 CLAP BANNERS

¡Preparados para la fiesta!

Se viene otra gran tarde de fútbol en el Reale Arena. Mañana sábado la Real Sociedad se despedirá de su nueva casa hasta 2020, lo hará con uno de los grandes partidos de la temporada, con los dos equipos en estado de gracia y, como no podía ser de otra manera, se espera un magnífico ambiente en el campo donostiarra.

Ya se ha iniciado la cuenta atrás para esta gran fiesta y, con el ánimo de fomentar la mejor atmósfera posible, el club txuri urdin repartirá 38000 ‘clap banner’ que tendrán una doble función. Por un lado, la cartulina que cada socio se encontrará en su asiento servirá para organizar un mosaico cuando el equipo salte al césped.

Por otra parte, tal y como se indicará en las instrucciones de dicha cartulina, con el propósito de que el ambiente durante el encuentro sea el de las grandes tardes, este ‘clap banner’ se convertirá en un aplaudidor que creará un impresionante efecto de sonido. Si la atmósfera del Reale Arena ya impacta de por sí, mañana esa sensación se multiplicará.

Venir al Reale Arena con antelación

A la hora de desplegar el mosaico, solicitamos la colaboración de nuestros socios, levantando su cartulina cuando empiece a sonar el himno oficial y manteniéndola arriba mientras se escuche el ‘Txuri Urdin’, de manera que coincida con la salida al campo de los futbolistas. Teniendo en cuenta este mosaico, recomendamos a nuestra afición que se acerque al Reale Arena con suficiente antelación para poder disfrutar de este bonito momento.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.