ÚLTIMA CITA EN EL REALE ARENA ANTES DEL MUNDIAL

Previa y post partido en Keler Espazioa

Coincidiendo con el último encuentro en el Reale Arena antes del Mundial, Keler Espazioa ofrecerá un servicio más amplio para que nuestros aficionados puedan despedirse en familia y brindar antes del parón de este primer tercio de competición.

Desde las 15:15 hasta las 20 horas

Las tres zonas -Gastrogune, Fan Zone y LG Gaming- abrirán desde la previa -15:15 horas- hasta dos horas después del partido (20 horas), casi cinco horas de gastronomía y diversión para todas las edades, familias, amigos... Y con sorpresas tanto en la previa como en el post.

Post-partido: concierto de Irtera

Al disputarse el encuentro a una hora temprana, la música en vivo se trasladará al post partido y arrancará a las 18 horas. En esta ocasión, el turno será para Irtera, grupo de pop-rock euskaldun formado por jóvenes artistas de Donostia y de Trintxerpe.

Pre-partido: degustación gratuita de productos coreanos

Por segundo fin de semana consecutivo, después del éxito del domingo pasado, tendremos la oportunidad repetir la degustación gratuita de K-Food, la cada vez más famosa comida coreana. Para ello, tres cocineros asiáticos se encargarán de prepararla.

Bajo el lema ‘K-Pintxos los 11’, cualquier aficionado o aficionada podrá saborear de forma gratuita -hasta agotar existencias- una caja entera de 11 pinchos compuestos por los clásicos productos coreanos (picantes, salados o dulces).

Se podrá introducir al campo para degustarlo directamente en la grada. Además, si sigues las instrucciones que encontrarás en cada caja, participarás en el sorteo de un buen premio.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.