Coincidiendo con el último encuentro en el Reale Arena antes del Mundial, Keler Espazioa ofrecerá un servicio más amplio para que nuestros aficionados puedan despedirse en familia y brindar antes del parón de este primer tercio de competición.
Desde las 15:15 hasta las 20 horas
Las tres zonas -Gastrogune, Fan Zone y LG Gaming- abrirán desde la previa -15:15 horas- hasta dos horas después del partido (20 horas), casi cinco horas de gastronomía y diversión para todas las edades, familias, amigos... Y con sorpresas tanto en la previa como en el post.
Post-partido: concierto de Irtera
Al disputarse el encuentro a una hora temprana, la música en vivo se trasladará al post partido y arrancará a las 18 horas. En esta ocasión, el turno será para Irtera, grupo de pop-rock euskaldun formado por jóvenes artistas de Donostia y de Trintxerpe.
Pre-partido: degustación gratuita de productos coreanos
Por segundo fin de semana consecutivo, después del éxito del domingo pasado, tendremos la oportunidad repetir la degustación gratuita de K-Food, la cada vez más famosa comida coreana. Para ello, tres cocineros asiáticos se encargarán de prepararla.
Bajo el lema ‘K-Pintxos los 11’, cualquier aficionado o aficionada podrá saborear de forma gratuita -hasta agotar existencias- una caja entera de 11 pinchos compuestos por los clásicos productos coreanos (picantes, salados o dulces).
Se podrá introducir al campo para degustarlo directamente en la grada. Además, si sigues las instrucciones que encontrarás en cada caja, participarás en el sorteo de un buen premio.