REAL SOCIEDAD - LEVANTE UD (LIGA IBERDROLA)

Agotadas las entradas para el primer partido con público

Las instalaciones de Zubieta abrirán este fin de semana sus puertas a los aficionados. A partir de esta fecha y siempre que la situación sanitaria lo permita, los encuentros que se disputen en el campo z7 de Zubieta, tanto los que juegue el Sanse como el equipo femenino, serán abiertos al público. El primer encuentro al que nuestros socios podrán acudir será el que disputen este sábado a las 11 horas nuestro equipo femenino y el Levante UD. 

De cara a cumplir con las medidas sanitarias y la distancia de seguridad, el aforo del campo z7 (1350 espectadores) se verá reducido a 150 espectadores. Únicamente los socios de la Real Sociedad podrán acudir a presenciar estos encuentros abiertos al público. 

Para acceder a este primer encuentro hay que inscribirse en un formulario que se ha publicado a las 14 horas. Las entradas se asignarán por orden de petición, por lo que los primeros 150 socios que envíen el formulario serán los agraciados con las entradas para ese encuentro. A partir del segundo partido que se juegue en el z7 se realizará sorteo entre socios. 

Las entradas de los socios agraciados serán personales e intransferibles por razones de trazabilidad sanitaria (en caso de una incidencia del Covid-19), de manera que únicamente los propios socios agraciados podrán acudir a presenciar el encuentro. En el acceso deberán presentar su carnet de socio o su DNI y cumplir las siguientes pautas de conducta:  

Requisitos de acceso 

Acceso a Zubieta por el campo z7, habilitándose el parking de dicho campo, parking al que se accede por el nuevo camino hacia la incineradora.

- Una vez dentro, en el acceso a las gradas, se solicitará el carnet de socio y el DNI de cada socio para verificar su identidad.

- A la entrada al parking del z7 se procederá a tomar la temperatura sin que el socio salga de su vehículo (no se podrá acceder si alcanzan o superan los 37,5 grados o si previamente presentas síntomas).

- Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y habrá tomas de gel hidroalcohólico en varios puntos de la grada.

- Habrá servicio de bar en el campo z7 con las medidas sanitarias que corresponden en su caso.

- Mantener la distancia de seguridad interpersonal. No se podrá permanecer de pie ni levantarse excepto el tiempo necesario para acceder a la tribuna.

No se podrá ocupar una localidad que no le corresponda.

Cumplir las indicaciones de los responsables y txapelas de Zubieta. En caso de incumplimiento podrán ser expulsados de la instalación. 

Rogamos a todas las socias y socios interesados en asistir al partido que, dada la situación excepcional que vivimos y las limitaciones de aforo existentes, sólo reserven su entrada si tienen la garantía de que van a poder asistir al encuentro.

Aprovechamos estas líneas para agradecer la comprensión y colaboración de nuestros socios en estos primeros pasos de la vuelta a los estadios. Eskerrik asko!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.