REAL MADRID – REAL SOCIEDAD (21:00)

Primer paso a las estrellas


La Real Sociedad dará inicio esta noche en el remodelado Santiago Bernabéu al primer rally de partidos de la temporada 23-24. Con las pilas recargadas tras el primer parón internacional, los txuri urdin afrontan con la máxima ilusión y exigencia los primeros envites ante rivales con aura de grandes campeones. Cuatro días donde nuestro nombre y nuestro escudo se pondrá a la par del Real Madrid y el Inter de Milán.


Continuar con las buenas sensaciones ofensivas cara al gol del último encuentro ante el Granada CF en el Reale Arena será el primer objetivo esta noche. El conjunto blanco no necesita presentación y habrá que prestar la máxima atención en todas las facetas del juego de cara a estar cerca de sumar un nuevo triunfo. Los txuri urdin lo saben bien, no obstante lograron puntuar en los dos partidos que les enfrentaron a los de Ancelotti la temporada pasada.


El buen hacer realista lleva al club por un camino con destino a las estrellas. Vienen semanas ilusionantes, vienen rivales de renombre, vienen momentos de sufrimiento y extenuación en el esfuerzo. Viene la Real Sociedad que ya hace tiempo ha dicho que está preparada. Demos hoy el primer paso. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.