REAL SOCIEDAD 0-1 VALENCIA CF

Primera derrota

Vídeo

Primera derrota del curso. La Real ha caído esta tarde ante el Valencia por cero a uno en el encuentro disputado en el Reale Arena. Un solitario gol che en un encuentro dominado por los realistas ha supuesto el primer traspiés de la temporada

La Real ha entrado bien al partido, con dinamismo y chispa. Isak, en otro remate de fantasía, no ha estado lejos de batir a Domenech. Los che han buscado inquietar a Remiro con tiros desde la distancia, pero el guardameta txuri urdin ha respondido con seguridad. Los de Imanol han sido ligeramente superiores en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque les ha faltado algo de claridad en los metros finales.

El arranque del segundo tiempo presagiaba un mejor resultado. Los donostiarras parecían imponerse claramente en zonas de ataque pero, salvo un centro de Monreal que ha atajado Domenech, no han podido crear opciones claras de gol hasta bien entrada la segunda mitad, donde un disparo de Oyarzabal ha pegado en la zaga cuando llevaba márchamo de gol. El cuadro valencianista no se había acercado hasta Remiro en todo el segundo tiempo, pero en una rápida contra han hecho el cero a uno gracias a un remate de Maxi Gómez. En la última jugada del partido ha llegado la polémica. El VAR ha anulado un gol de Le Normand por mano de Aritz.

Derrota que frena el buen arranque liguero. Toca buscar el primer triunfo en casa el sábado ante el Getafe. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal, Zubimendi (Guevara, min.67), Merino, Januzaj (López, min.68), Silva (Portu, min.67), Barrenetxea (Oyarzabal, min.46) e Isak (Willian José, min.67).

Valencia CF: Domenech, Thierry, Hugo, Diakhaby, Gayá (cap), Kondogbia, Wass, Musah (Jasón, min.70), Álex Blanco (Lato, min.70), Kang In (Gameiro, min.70) y Maxi Gómez (Manu Vallejo, min.92).

Gol: 0-1: Maxi Gómez, min.75

Árbitro: Figueroa Vázquez. Ha amonestado al local Zubimendi y a los visitantes Kondogbia, Maxi Gómez, Wass, Gayá y Thierry.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.