SANSE 1-2 LEIOA

Primera derrota en casa

Vídeo

El Sanse ha cosechado la primera derrota de la temporada en Zubieta tras caer frente al Leioa por un gol a dos. Los visitantes han aprovechado sus oportunidades para desbaratar el juego de los guipuzcoanos, principalmente en el primer tiempo, y llevarse los tres puntos.

La comodidad inicial con la que se han sentido los vizcaínos ha dificultado el juego de los txuri urdin desde el principio. Los visitantes han presionado la salida del balón de los potrilos, adelantando todas sus líneas y no permitiendo al Sanse hacer su juego. El primer aviso ha llegado de la mano de Yurrebaso, una jugada que ha terminado despejándola la zaga txuri urdin. Los locales han respondido con una nueva llegada en la que Dávila ha rematado el balón ligeramente desviado. Mediado el primer tiempo, el Leioa ha conseguido adelantarse en el marcador con un disparo raso desde fuera del área de Garai que ha sorprendido a Zubiaurre. Los vizcaínos han conseguido controlar la situación hasta el descanso, sin sufrir demasiado ya que nuestro filial tampoco ha generado las suficientes ocasiones como para lograr igualar la contienda.

Los de Imanol Alguacil han salido decididos en la segunda mitad en busca de la remontada, y en los primeros cinco minutos han generado casi más peligro que en los primeros cuarenta y cinco minutos. Primero Thior y luego Dávila han podido empatar el encuentro con sendos acercamientos peligrosos. El gol, en cambio, ha vuelto a marcarlo el Leioa. Una jugada embarullada dentro del área de la que se ha aprovechado Luariz-Ayerdi para meter la cabeza y hacer el segundo. El peligro del Sanse ha llegado de la mano de Roberto López, con varios lanzamientos desde fuera del área que no han visto portería por muy poco. Los txuri urdin han encontrado su premio a un cuarto de hora para el final, gracias al gol de Roberto López tras un disparo desde dentro de área. A pesar de los intentos del Sanse en los últimos minutos, los potrillos no han conseguido derribar el muro vizcaíno.

Toca ya pensar en la próxima jornada. Los de Imanol Alguacil visitarán el campo de la SD Gernika, colista de la categoría.


Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Petxarroman, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Guevara, Veiga (Guridi, min. 60), Thior, López, Djouahra (Olaizola, min. 84), Dávila (Sola, min. 60).

Leioa: Iturrioz, Aguiar, Córdoba, Crespo, Morcillo (Magdaleno, min. 85), Bengoa, Garai, Monje (Polanco, min. 61), Sota, Luariz-Ayerdi, Yurrebaso (Iruarrizaga, min. 80).

Goles: 0-1: Garai, min. 24; 0-2: Luariz-Ayerdi, min. 54; 1-2: López, min. 76

Árbitro: Godia Solé. Ha amonestado al local Le Normand y a los visitantes Polanco, Morcillo y Córdoba.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.