Ya a la venta

Primera equipación (2020-2021)

La camiseta txuri urdin es lo que nos distingue, es parte de nuestra identidad. Y la nueva primera equipación para la temporada 2020-2021 no defrauda, es parte de nuestro carácter, es parte de nuestra personalidad, de lo que somos. Aupa Real! Aupa txuri urdinak! 

Esta nueva elástica se caracteriza por tener el cuello en ‘V’. Cuenta con cinco rayas verticales en azul en la parte frontal y junto a ellas unas más delgadas en un azul más claro. El tejido es ‘MPerformanceSystem’, garantía de gran calidad en las prendas de Macron. Es perfecta para lucir orgullosos nuestros colores, esos que nos distinguen y de los que tan orgullosos estamos. Junto al escudo bordado se pueden ver grabadas las letras RS. Y en la parte trasera el protagonismo recae en la ikurriña en silicona sobre un fondo azul. Además, en el interior del cuello, en una cinta, se puede leer ‘Aupa Txuri Urdinak’ y nuestro escudo vuelve a hacer acto de presencia. Los pantalones de juego son blancos con detalles azules.  

¿La quieres? La puedes comprar aquí. La primera y segunda equipación (camisetas y shorts en tallas de niño y adulto) de la Real Sociedad ya está a la venta online y también en las tiendas de la calle Elkano y del Reale Arena desde las 10:00 horas del jueves. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.