REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO DE MADRID (18:30)

Primera piedra del fortín

La Real Sociedad vuelve al Reale Arena en la cuarta jornada de LaLiga Santander en lo que supondrá el primer rally de partidos consecutivos hasta finales de septiembre coincidiendo con el inicio de la Europa League. Los txuri urdin, con la sensación de solidez recuperada en el Martínez Valero, recibirán a uno de los equipos llamados a encabezar la tabla clasificatoria.


Una temporada más, el ‘Cholo’ Simeone cuenta con una plantilla repleta de internacionales en todos los puestos para poder luchar por las tres competiciones. La vuelta de Saúl y Morata han rejuvenecido una plantilla que mantiene el bloque troncal con la continuidad de Oblak, Giménez, Savic, Koke, Joao Felix y Griezmann. Jugadores de sobra conocidos y capacitados para poder doblegar a cualquiera. El inicio de campeonato rojiblanco ha sido similar al txuri urdin. Dos convincentes victorias ante el Getafe CF y el Valencia CF a domicilio, con una dura derrota ante el Villarreal CF en casa por 0-2. Los colchoneros, al igual que nosotros, iniciarán esta semana su andadura europea y tratarán de llegar al estreno de la UEFA Champions League ante el Porto con las buenas sensaciones que ofrece un nuevo triunfo a domicilio.


La intensidad de esta temporada era de sobra conocida por la incursión del Mundial en diciembre y estamos a las puertas de los primeros envites importantes. No todas las semanas se enfrenta uno al Atlético de Madrid primero y visita Old Trafford después. No nos ponemos límites, no va en la filosofía txuri urdin. Con ambición máxima, vamos a poner la primera piedra del fortín que tiene que ser el Reale Arena. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.