Barakaldo – Sanse (domingo, 17:00)

Prueba de madurez

Vídeo

El Sanse se mide el domingo a un clásico de la 2ªB. Los de Imanol Alguacil visitan al Barakaldo en la vigesimotercera jornada del campeonato con la intención de mantenerse firme en los puestos altos de la clasificación.

No tienen una salida fácil. El conjunto fabril no atraviesa su mejor momento, pero aún no conoce la derrota en su feudo. Lasesarre siempre ha sido un campo complicado para puntuar, sólo lo logran los equipos consistentes y maduros. Los potrillos, a base de fútbol, tratarán de traerse los tres puntos a casa. La convocatoria se conocerá el día del partido. Causan baja médica Pablo Sisniega, Ander Gorostidi, Martín Merquelanz y Eneko Jauregi, Robin Le Normand es baja por sanción. 

3ª: Derbi en Azkoitia (sábado, 17:00)

La Real C tiene un atractivo partido el sábado. Los de Sergio Francisco visitan Txerloia para medirse al Anaitasuna. Dos rivales peleando por objetivos distintos, pero con la misma hambre de puntos. Los realistas quieren seguir arriba mientras que los de Azkoitia pretenden salir de la zona de peligro de la clasificación.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.