Girona FC 1-1 Real Sociedad

Pudieron ser tres

Vídeo

La Real se ha tenido que conformar con un punto en su visita a Montilivi. Se ha adelantado al inicio del choque, pero no ha sabido sentenciar y los locales han logrado la igualada en el segundo periodo. Sumar a domicilio siempre es positivo, aunque queda la sensación de que se ha escapado una buena oportunidad de sumar tres puntos.

Han salido muy enchufados los locales, inyectando un fuerte ritmo al partido, pero los realistas lo han aplacado en su primera acción de peligro. Oyarzabal ha trazado un tiralíneas para que Willian José, en una gran maniobra, pusiese a la Real por delante. Los txuri urdin no han tenido tanto el balón como en otras ocasiones, pero no han visto peligrar apenas la meta de Rulli en el primer periodo. 

El cuadro catalán ha ganado metros al inicio de la segunda parte y ese empuje le ha dado el empate. Bien es cierto que los de Eusebio han tenido dos contragolpes para hacer el segundo, pero no han acertado arriba y lo han pagado. Stuani ha puesto las tablas en el ecuador del segundo acto. Tras el gol la Real ha dominado más que nunca, y no se ha vuelto a adelantar porque Januzaj no ha acertado en el mano a mano ante Bono.

Un punto que suma pero que no llena. La ambición realista quiere más. De todos modos, el empate sigue haciendo mirar hacia arriba a los realistas. Ahora, a sellar el pase a dieciseisavos de la UEFA Europa League. El jueves, en Trondheim.

Ficha técnica:

Girona FC: Bono, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Maffeo, Mojica (Aday Benítez, min.79), Timor, Granell, Borja Garcia, Portu y Stuani.

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Llorente R., I. Martínez, Rodrigues, Illarra, Zurutuza (Zubeldia, min.65), X. Prieto (cap), Januzaj (Juanmi, min.81), Oyarzabal (Canales, min.89) y Willian José.

Goles: 0-1: William J., min.7. 1-1: Stuani, min.64.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Ha amonestado a los locales Maffeo, Mojica, Bernardo y Portu y a los visitantes Llorente y Januzaj.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.