REAL MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD

Pudieron ser tres

Faltó poco. La Real ha empatado a uno esta noche ante el Real Madrid en un encuentro en el que le han sobrado 4 minutos para llevarse el triunfo. En una buena segunda mitad, Portu ha adelantado a los realistas, pero en el tramo final, en un remate con rebote, Vinicius ha puesto la igualada. 

El primer tiempo ha sido parejo, aunque es verdad que los merengues han gozado de las ocasiones más claras de gol. Tras unos minutos iniciales en los que la Real ha estado mejor, los de Zidane han crecido y han puesto a prueba a Remiro. La más clara, un cabezazo de Mariano que, tras pegar en Gorosabel, se ha estrellado en el larguero. En el rechace posterior, el remate de Asensio lo ha salvado Le Normand bajo palos. La Real se estiraba bien, pero le ha faltado acertar en el último pase para poder inquietar a Courtois.

La Real ha reanudado el partido en plan dominador. Así, a los diez minutos del segundo tiempo, en un cabezazo a la escuadra, Portu ha adelantado a los realistas. Grandes minutos de juego y sensación de poder ganar el partido. Parecía que los txuri urdin podían llevarse el triunfo, pero en el tramo final los blancos han apretado y, tras varios avisos de Casemiro, han igualado con un remate de Vinicius que ha pegado en Zubeldia para entrar en la portería de Remiro. Lástima.

De todos modos, buen punto para seguir con la buena dinámica liguera. El domingo, el Levante en el Reale Arena. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois, Lucas, Varane (cap), Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric (Valverde, min.76), Asensio, Isco (Vinicius, min.60) y Mariano (Hugo Duro, min.60).

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Sagnan, min.82), Zubeldia, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Guevara, Silva (Aihen, min.85), Portu (Barrenetxea, min.72), Oyarzabal (cap) e Isak (Carlos Fernández, min.82).

Goles: 0-1: Portu, min.55. 1-1: Vinicius, min.89.

Árbitro: Gil Manzano. Ha amonestado al visitante Gorosabel.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.