VIERNES Y SÁBADO, ENTRENAMIENTOS EN EL REALE ARENA

Puertas abiertas en la vuelta al trabajo

El primer equipo de la Real volverá mañana al trabajo después de estos días de descanso debido al Mundial. Los realistas se ejercitarán tanto mañana como pasado en el Reale Arena, en sesiones que tendrán lugar a puerta abierta. 

Ambos entrenamientos comenzarán a las 11:00 y la puerta número 10 del estadio se abrirá a las 10:30 para todos aquellos aficionados que deseen acudir a presenciar el entrenamiento del equipo. Así mismo, la sesión del viernes se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de la Real Sociedad.







En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.