SANSE 4-2 CD VITORIA

Punto de inflexión

Vídeo

El Sanse ha vuelto a la senda de la victoria tras vencer por cuatro goles a dos al CD Vitoria en Zubieta. A pesar de comenzar perdiendo, los de Imanol Alguacil han sabido reponerse y darle la vuelta a la situación.

Los guipuzcoanos se han encontrado con un rival peleón que no se ha querido echar atrás y que ha peleado de tú a tú frente a los txuri urdin. En la primera llegada del partido, poco antes de cumplirse el primer cuarto de hora, los visitantes se han adelantado en el marcador. Regís ha aprovechado un pase en largo para plantarse solo delante de Agirre y marcar el primero. La respuesta de los potrillos, inmejorable. A la salida de un córner y tras una jugada embarullada dentro del área, Aranbarri ha empatado el encuentro. Poco después, Roberto López ha adelantado a los guipuzcoanos tras un golazo desde el medio del campo. Y, para redondear el primer tiempo, Calvillo ha definido a la perfección desde dentro del área para marcar el tercero.

El CD Vitoria ha querido reaccionar tras la reanudación para recortar diferencias, y lo ha logrado. Tras una gran jugada personal por la banda izquierda, Obieta ha puesto el balón en la escuadra, marcando el segundo gol visitante. Pero, igual que en la primera parte, con cada gol del CD Vitoria ha venido el gol del Sanse. Guridi ha vuelto a dar tranquilidad a los locales aumentando la diferencia en el marcador. El filial del Eibar se ha venido abajo tras este tanto, que ha visto trastocado todos sus planes durante la última media hora. De esta manera, los guipuzcoanos no han sufrido en el tramo final para sumar los tres puntos que tanta falta hacían.

Con este triunfo, los potrillos se colocan en la zona media de la tabla, alejándose de los puestos de descenso. La próxima semana, de nuevo en Zubieta, los txuri urdin recibirán al Mirandés.

 

Ficha técnica:

Sanse: Agirre, Petxarroman, Aranbarri, Lapeña, Jiménez, Guevara, Guridi, Thior (El Haddadi, min. 73), López (Saenz, min. 86), Djouahra (Calvillo, min. 30), Olaizola. 

CD Vitoria: Cebriá, Cipetic, Hernández, López, Pina, Ribeiro (Marí, min. 64), Ajuriagoikoa, Lara, Regís, Dios (Iruretagoiena, min. 71), Obieta (Dien, min. 80).

Goles: 0-1: Regís, min. 13; 1-1: Aranbarri, min. 20; 2-1: López, min. 34; 3-1: Calvillo, min. 41; 3-2: Obieta, min. 55; 4-2: Guridi, min. 63. 

Árbitro: Lou Ballano. Ha amonestado al local Aranbarri y a los visitantes Regís, Obieta y Lara.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.