FC BARCELONA 0-0 REAL SOCIEDAD

Punto de oro

La Real ha conseguido un enorme punto en el Mini Estadi tras empatar sin goles frente al FC Barcelona. Y eso que la árbitra ha anulado un gol a Nahikari tendría que haber subido al marcador.

El mejor equipo en casa de toda la Liga. Nueve victorias de nueve posibles. Veintisiete puntos de veintisiete. Los números no eran esperanzadores para la Real. Pero a base de garra, esfuerzo y sacrificio el premio ha llegado. Las locales han llevado la batuta del encuentro desde el primer minuto. Las ocasiones más peligrosas las han creado con centros desde las bandas ya que la Real no les ha permitido crear jugadas elaboradas con las que derribar el muro visitante. El empate hacía justicia al término de los primeros cuarenta y cinco minutos ya que no ha habido ninguna ocasión clara por parte de ningún equipo.

El FC Barcelona ha dado un paso adelante en la segunda mitad. Han adelantado líneas para poder llevarse la victoria. Por su parte, la Real lo intentaba con algún disparo lejano. Leyre Fernández ha metido el miedo en el cuerpo al conjunto local con una jugada que ha podido acabar en gol. Las realistas han estado a punto de dar la sorpresa de la temporada con un gol marcado por Nahikari que ha sido anulado, erróneamente, por fuera de juego. El FC Barcelona ha continuado intentándolo pero a la Real esta vez le ha tocado, aunque cueste creerlo, sufrir menos que la semana pasada frente al Atlético de Madrid.

La Real suma así dos puntos ante los dos mejores equipos de la categoría que saben a victoria. La semana que viene recibirán en Zubieta al Madrid CFF.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Paños, Melanie Serrano (Morroni, min. 59), Torrejón, Gemma (Olga, min. 77), Mapi, Bussaglia, Martens, Aitana (Vicky Losada, min. 51), Alexia (Bárbara, min. 59), Patri Guijarro, Toni Duggan.

Real Sociedad: Mariasun, N. Mendoza, Etxezarreta, Iraia, Bea, Leyre F., Beristain (Titay, min. 90), L. Baños, Zornoza (Chini, min. 77), Michi (N. Eizagirre, min. 64), Nahikari (Manu, min. 87).

Árbitra: Martínez Madrona. Ha amonestado a las visitantes Beristain y Bea.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.