UD Logroñés 1-1 Sanse

Punto de oro

Vídeo

Nuestro primer filial ha empatado 1-1 con el UD Logroñés, en un partido en el que los relistas han acabado con 10. Un gol en el minuto 91 ha permitido al Sanse sumar un importantísimo punto en Logroño.

Los potrillos han empezado el partido con la tónica habitual, esto es, intentar tener la posesión y generar las ocasiones combinando entre los jugadores. Pero los locales han salido también con una idea muy clara, aprovechar las jugadas al contraataque para intentar marcar diferencias. Los protagonistas del peligro han sido los logroñeses, que han sido puñales por las dos bandas. Han generado buenas ocasiones de peligro y en una de esas, Mendes ha aprovechado su velocidad para escaparse de los defensas y marcar el primero del partido con un derechazo en el minuto 29. Los txuri urdin han intentado generar ocasiones, pero la defensa local ha estado imperial y no ha concedido ni una sola ocasión. Y con una posesión a favor de los donostiarras en campo contrario, el árbitro ha decidido dar por finalizada la primera mitad.

En la segunda mitad, Sergio Francisco ha decidido hacer cambios para darle otro color al juego de su equipo. Los potrillos han empezado bien los últimos 45 minutos, incluso han generado una gran ocasión para Kortajarena, pero el disparo del mediocentro se ha marchado rozando la escuadra. Pero en la jugada siguiente, Ezkurdia ha evitado un contraataque del rival y ha recibido la tarjeta roja, por lo que los txuri urdin han tenido que terminar con 10 el partido a partir del minuto 62. Y cuando parecía que el Sanse no llegaba a portería, Gorrotxategi ha disparado un obús hacia la portería rival desde fuera del área para poner en el minuto 91 el empate en el marcador. Los locales han querido seguir atacando para conseguir los 3 puntos, pero el árbitro ha pitado el final del partido cuando el balón ha cruzado por la línea que divide ambos lados.

Punto de oro que se ha sumado el Sanse en el minuto 91, en un partido que han tenido que terminar con 10 jugadores. ¡Tiene mucho mérito! Los donostiarras volverán este sábado a Zubieta para enfrentarse al CF La Nucía. Aupa Sanse!


Ficha técnica:

UD Logroñés: Gonzalo, López, Arregui, Fernández, Iñaki, Sierra (Keita, min. 73), Lozano (Olguín, min. 73), Boniquet (cap.) (Schutte, min. 80), Zourdine, Doncel y Mendes (Menudo, min. 80).

Sanse: Arana, Gabilondo, Ezkurdia (cap.), Glez. De Zárate, Zoilo, Gorrotxategi, Garrido, Magunazelaia, Marín (Cantero, min. 64), Agirre (Azkune, min. 78) y Martón.

Goles: 1-0: Mendes, min. 29; 1-1: Gorrotxategi, min. 90. 

Árbitro: Ávalos Martos. Ha amonestado a los locales López y Gonzalo y al visitante Gorrotxategi. Ha expulsado a Ezkurdia (min. 62).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.