SANSE 1-1 ARENAS

Punto definitivo

Vídeo

El Sanse ha sumado un importante punto frente al Arenas en Zubieta tras empatar a uno. Los visitantes han conseguido adelantarse muy pronto en el marcador, pero el empuje de los txuri urdin ha servido para hacer justicia en el reparto de puntos.

En una jugada de estrategia ha llegado el gol de los vizcaínos, tras un córner que ha conseguido rematar Gayoso. El Arenas se ha visto beneficiado ante esta situación y ha manejado el partido, ralentizándolo y cortando el ritmo del Sanse. Pocas ocasiones a pesar del dominio de los guipuzcoanos, a los que les ha costado llegar al área rival.

En el segundo tiempo, esa insistencia ha tenido el premio merecido. Olaizola, tras un centro-chut desde la banda derecha, ha conseguido igualar el partido a veinte minutos para el final. El partido se ha abierto a partir de aquí, con los potrillos siendo dominadores del mismo pero sin conseguir generar las suficientes ocasiones de gol con las que llevarse la victoria.

Con este punto, los txuri urdin evitan los puestos de play-out a falta de una jornada para el final de la temporada, cuando visiten al Izarra.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Sola, Le Normand, Lapeña, Petxarroman, Guevara, Gorostidi, Thior, López (Olaizola, min. 23), Djouahra (Veiga, min. 76), Celorrio (El Haddadi, min. 87).

Arenas: Talledo (Fid, min. 5), Sánchez, González, Llerena, Gayoso, Azkue, Uranga, Ramos, Guemes, Zamorano (Espinosa, min. 82), Etxaniz (Rodríguez, min. 69).

Goles: 0-1: Guemes, min. 10; 1-1: Olaizola, min. 71

Árbitro: Sergio del Río. Ha amonestado al local Olaizola y a los visitantes Gayoso y Llerena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.