VILLARREAL CF 1-1 REAL SOCIEDAD

Punto en el descuento

In extremis. La Real ha logrado un punto esta noche tras empatar en tiempo de descuento ante el Villarreal. Seguramente los donostiarras merecían minutos antes haber logrado la igualada, pero ésta no ha llegado hasta el último minuto del añadido. El derechazo de Isak premia a los de Imanol con un punto valioso. 

Sin tiempo para nada, el Villarreal se ha puesto por delante con un zapatazo de Parejo que se ha colado por la escuadra derecha de Remiro. La Real, tras el gol, ha jugado minutos brillantes. Ha metido a los amarillos en su campo y ha gozado de múltiples llegadas para poder igualar. Isak ha enviado un zurdazo al palo, Oyarzabal un cabezazo fuera, el sueco ha tenido otro disparo peligroso que Asenjo ha enviado a córner, un centro de Monreal que se ha paseado por la línea de gol… El empate era más que merecido, pero no ha llegado. Antes del intermedio, Alcácer, con un bonito taconazo, ha enviado el balón fuera, rozando el palo. Descanso y desventaja para los realistas.

En la segunda mitad la Real ha seguido dominando el partido, pero no ha logrado crear ocasiones. Llegadas, muchas; ocasiones, apenas. Eso ha cambiado en el último tramo del partido, cuando la Real ya ha ido con todo arriba. Isak ha tenido el empate en un remate a bocajarro que ha pegado en la pierna de Albiol para desbaratar la ocasión. Ya cuando el partido agonizaba, balón arriba y, tras varias disputas, volea de Isak y empate. Qué bien.

Un punto que debe ser de inflexión, para alegrar la cara y volver a sumar de tres en tres, para lograr los éxitos de la primera parte del curso. Aupa Real!

Ficha técnica:

Villarreal CF: Asenjo, Coquelin (Estupiñán, min.76), Albiol (cap), Pau, Pedraza, Capoué, Parejo, Trigueros, Peña, Moi Gómez y Alcácer (Fer Niño, min.81).

Real Sociedad: Remiro, Zaldua (Januzaj, min.78), Aritz, Le Normand (Gorosabel, min.78), Monreal, Guevara (Guridi, min.66), Illarra (cap)(Zubimendi, min.46), Merino, Oyarzabal, Portu (Carlos Fernández, min.78) e Isak.

Goles: 1-0: Parejo, min.3. 1-1: Isak, min.93.

Árbitro: Díaz de Mera. Ha amonestado al local Capoué y a los visitantes Illarra, Le Normand y Guevara.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.