Barça Atlétic 1-1 Sanse

Punto importante

Vídeo

El Sanse ha empatado 1-1 contra el Barça Atlétic, en un duelo intenso entre dos filiales que pelean por los puestos de play-off. 

Los dos equipos han planteado desde el inicio un juego frenético y directo y así lo han demostrado los txuri urdin, que en el minuto 2 de partido, E. García ha interceptado un pase entre los centrales y ha rematado a puerta, pero Arnau Tenas ha atajado bien el balón. Seguidamente, Teijeira ha lanzado una falta a puerta desde fuera del área, el portero ha atajado el disparo dejando el rechace y Kortajarena, el más listo de la clase, ha recogido ese balón para rematar a puerta y poner por delante a los potrillos en el minuto 13. Quinto gol del mediocentro oiartzuarra en lo que llevamos de temporada. Los de Sergio Francisco no se han echado atrás y han ido a por más en todo momento, y casi consiguen el segundo con un disparo de volea de Gabilondo, pero el guardameta ha mandado la pelota a córner. La más clara de los locales ha tenido de protagonista a Carbonell, que lo ha intentado tras un buen centro de Cruz, pero Marrero no ha tenido que intervenir y el partido se ha marchado al descanso con el 0-1.

Después de un excelente primer tiempo de los potrillos, el segundo ha arrancado con una gran igualdad de ambos conjuntos. La primera gran ocasión la ha generado Aranda para los blaugranas, en la que el atacante catalán se ha marchado de los defensores y ha disparado a puerta, pero gracias a una gran parada de Marrero, los locales no han podido empatar. Estanis también ha probado al donostiarra desde fuera del área, sin suerte también. Pero después de una falta colgada por Cruz con la zurda, Pelayo ha rematado de cabeza en el punto de penalti para poner el 1-1 en el Johan Cruyff Arena. Los potrillos, con un rol más defensivo, han intentado aguantar el resultado y salir al contraataque. Y en una de esas ocasiones, Kortajarena ha cedido el balón con la cabeza tras un córner para Gorrotxategi, pero este no ha podido finalizar la jugada en gol. Y después de unos últimos minutos en los que ambos conjuntos no han arriesgado en ningún momento, el árbitro ha pitado el final con el 1-1 en el marcador.

El Sanse suma un muy buen punto contra un gran equipo como es el filial del FC Barcelona, con una plantilla repleta de bajas. La semana que viene volverán a viajar fuera de casa para enfrentarse al Real Murcia. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Barça Atlétic: Tenas, Núñez, Riad (cap.), Pelayo, Vega, Casadó, Carbonell, Aranda (Roberto, min. 79), Cruz, Estanis (Akhomach, min. 64) y Barberá (Blanco, min. 79). 

Sanse: Marrero, Gabilondo (cap.), P. Rodríguez, Cantero, Zoilo, Gorrotxategi, Kortajarena, E. García (A. Carbonell, min. 86), Teijeira (Dadie, min. 57), Azkune (Ezkurdia, min. 76) y Agirre (Garrido, min. 57). 

Goles: 1-0: Kortajarena, min. 13; 1-1: Pelayo, min. 63.

Árbitro: Díaz Escudero. Ha amonestado al local Carbonell y a los visitantes Gorrotxategi, Azkune, Kortajarena, Zoilo y Ezkurdia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.