REAL SOCIEDAD 1-1 SD EIBAR

Punto insuficiente

La Real no ha logrado el objetivo. Se han escapado dos puntos valiosos y muchas opciones de entrar en Europa. El tempranero gol de Juanmi lo han igualado los armeros en el tramo final.

El segundo gol más rápido de la historia de la Real ha allanado el camino. Precioso pase de Sangalli para una definición perfecta de Juanmi. No ha tenido mucha más historia la primera mitad. Ha sido un periodo igualado con los armeros buscando crear peligro con muchas acciones aéreas. La Real ha intentado combinar y llegar, pero los ataques morían en el área.

En la segunda mitad ha tocado sufrir. El Eibar ha estirado líneas y se ha acercado cada vez con mayor peligro hasta Rulli. Dos postes, de Enrich y Escalante, y varias ocasiones que han rozado la igualada. La Real no conseguía calmar el partido ni llegar hasta Dmitrovic, por lo que le ha tocado sufrir hasta el final. El empuje visitante ha tenido premio y, con un golpe franco de Jordán, han logrado la igualada. Empate que no vale para engancharse a la pelea europea. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Aritz, Llorente, Muñoz, Zubeldia (Bautista, min.90), Sangalli (R. Pardo, min.66), Merino, Oyarzabal (cap), Barrenetxea (Sandro, min.56) y Juanmi.

SD Eibar: Dmitrovic, De Blasis, Sergio A., Paulo, Cote (Pedro León, min.84), Escalante (cap), Jordán, Orellana, Cucurella, Marc (Charles, min.78) y Sergi Enrich.

Goles: 1-0: Juanmi, min.1. 1-1: Jordán, min.85.

Árbitro: Jaime Latre. Ha amonestado a los locales Llorente y R. Pardo y a los visitantes De Blasis y Jordán.

Asistencia: 24.308 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.