RACING RIOJA 0-0 REAL C

Punto para seguir arriba

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha empatado a cero frente al Racing Rioja en el Mundial 82, y ya van diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El partido ha comenzado con una Real C muy insistente y acercándose en varias ocasiones a la portería defendida por Toño Ramírez. A los diez minutos Jon Balda ha conseguido marcar el primer gol de la tarde, pero el juez de línea ha invalidado el gol del jugador txuri urdin por fuera de juego. A partir de entonces las fuerzas se han igualado y se ha disputado una primera mitad de mucha intensidad, digna de los dos mejores equipos de la categoría. Nuestro tercer equipo ha podido abrir la lata por mediación de Lespinasse, pero el meta local ha evitado el primer tanto del conjunto txuri urdin. El Racing Rioja ha apretado en los últimos minutos de la primera mitad en acciones a balón parado, pero los dos equipos se han marchado a los vestuarios con el cero a cero en el electrónico

Tras la reanudación, la igualdad ha seguido imponiéndose en el partido, y ninguno de los dos conjuntos ha podido abrir la lata. Además, el temporal no ha ayudado y ha dificultado que el juego en el Mundial 82 fuera fluido. Las mayores ocasiones han llegado en los últimos minutos. Por parte de la Real C Kortajarena ha tenido la acción más clara, pero Ramírez ha conseguido desviar el balón a córner, mientras que los locales han intentado aprovechar las ocasiones a balón parado para batir a un Unai Marrero que ha conseguido dejar la portería a cero. Un punto muy importante el que ha conseguido la Real C en casa del Racing Rioja, equipo que comparte liderato con el conjunto txuri urdin. La próxima jornada recibiremos la visita de CF Ardoi en Zubieta. Aupa Real!

 

Ficha técnica:

Racing Rioja: Toño Ramírez, Merkulov (Esteban, min. 67), Rodríguez (cap.), Santamaría, Fernández (Arnaez, min. 67), Barace, Arana (Viegas, min. 78), Eguaras, Guira, Calvo (Dios, min. 87) y Carrión.

Real C: Marrero, Recio, Sukia, Cantero, Azurmendi (Beitia, min, 74), Gorrotxategi (Teijeira, min. 79), Kortajarena (cap.), Marín, Balda (Zubillaga, min. 60), Dadie (Azkune, min. 60) y Lespinasse (Agirre, min. 60).

Árbitro: Mallo Fernández. Ha amonestado a los locales Fernández, Rodríguez y Esteban y a los visitantes Dadie y Recio.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.