SANSE 1-1 SD PONFERRADINA

Punto y seguido

Vídeo

El Sanse ha empatado a uno esta tarde en Ipurua en un partido muy disputado y competido frente a la Ponferradina para seguir sumando frente a uno de los mejores equipos de la categoría.

El partido se ha visto muy condicionado en los primeros minutos con la expulsión de Zubiaurre. La inferioridad, eso sí, no se ha notado sobre el terreno de juego, con los potrillos muy bien plantados y sin recibir ocasiones. Antes de cumplirse la media hora, los visitantes también se han quedado con diez y las fuerzas se han igualado. La posesión del balón ha sido para nuestro filial, pero sin ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. Mucha lucha y poco ritmo de juego.

En la primera gran ocasión tras la reanudación ha llegado el gol de los visitantes, obra de Dani Ojeda, con un remate desde la frontal del área que ha tocado en un jugador realista y ha terminado dentro de la portería. La reacción de los potrillos no se ha hecho esperar y Alkain, con un zurdazo espectacular desde dentro del área, ha puesto el empate de nuevo en el marcador. Instantes después, Lobete ha tenido el segundo en sus botas, pero la defensa visitante ha evitado el gol sobre la línea. Los txuri urdin han buscado el triunfo hasta el final, pero el marcador no se ha vuelto a mover.

Un punto el que suma nuestro filial para darle continuidad al triunfo de la semana pasada. La próxima jornada tocará recibir en el Reale Arena al Real Oviedo. Aupa Sanse!

 

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Blasco, Arambarri, Ezkurdia, Romero, Aldasoro (cap.) (Sangalli, min. 89), Olasagasti, Alkain, Magunazelaia (Gabilondo, min. 89), Lobete y Karrikaburu (Marrero, min. 7).

SD Ponferradina: Lucho García, Pascanu, Amo (Paul Antón, min. 65), Dani Ojeda (Saverio, min. 89), Agus Medina, Pujol, Erik Morán (Sergi Enrich, min. 73), Edu Espiau, J. Naranjo (Zalazar, min. 73), Paris Adot (cap.) y Copete.

Goles: 0-1: Dani Ojeda, min. 53; 1-1: Alkain, min. 63

Árbitro: Quineto González. Ha amonestado al local Arambarri y a los visitantes Amo y Paris Adot. Ha expulsado por roja directa al local Zubiaurre (min. 5) y al visitante Edu Espiau (min. 28).


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.