REAL SOCIEDAD 0-0 FC SALZBURG

Punto y seguido

Vídeo

La Real ha empatado a cero frente al FC Salzburg en un partido en el que ha dominado de principio a fin, pero no ha encontrado el premio del gol para conseguir la victoria. Los realistas se jugarán el primer puesto dentro de dos semanas en Milán, donde el empate valdría para mantener la primera posición.  

Los txuri urdin han salido dominadores y generando ocasiones desde el principio. La primera la ha tenido Zubimendi con un remate desde la frontal que se ha marchado alto. Oyarzabal, con un zurdazo ajustado, ha puesto a prueba a Schlager. La mejor y única ocasión de los austríacos ha llegado en un contragolpe que Nene, en el mano a mano, ha enviado al palo. Turrientes ha tenido dos buenas ocasiones en el tramo final del primer tiempo: la primera con un remate dentro del área que Bidstrup ha desviado in extremis y la segunda con un derechazo desde su casa que se ha ido rozando la escuadra. Sin goles al descanso.  

El guion del partido no ha cambiado tras el paso por vestuarios con la Real llevando el peso del mismo. Tras unos primeros minutos sin ocasiones, los txuri urdin han ido entrando en calor y Brais, con un zurdazo desde la frontal, ha tenido muy cerca el gol, pero Schalger lo ha evitado. Zhakaryan también lo ha intentado rematando de primeras un centro de Cho con el guardameta visitante despejando el peligro una vez más. Sadiq, a diez para el final, ha tenido la suya con un remate algo escorado que Schalger ha despejado a córner. La mejor del segundo tiempo ha llegado en los últimos minutos con un centro de Barrene que Zubimendi, con la zurda, ha desviado demasiado. La última, en el tiempo de descuento, la ha tenido Take con una falta directa que Schlager la ha sacado de la escuadra. Los minutos finales han sido un asedio sin premio. Toca rematar el primer puesto en el Giuseppe Meazza. Aupa Real!

 

Ficha técnica:  

Real Sociedad: A. Remiro, Odriozola (H. Traoré, min. 74), Aritz (Pacheco, min. 46), Zubeldia, Aihen, Zubimendi, Turrientes, Brais Méndez (Barrene, min. 65), Cho (Take, min. 74), Zakharyan y Oyarzabal (cap.) (Sadiq, min. 80).  

FC Salzburg: A. Schlager, Dedić, Piątkowski, Pavlović (Morgalla, min. 46), Ulmer (cap.) (Baidoo, min. 84), Bidstrup, Capaldo, Sučić, Nene (Konaté, min. 62), Gloukh (Forson, min. 78) y Ratkov (Šimić, min. 62).  

Árbitro: Mykola Balakin (Ucrania). Ha amonestado al local Aritz y al visitante Dedić.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.